Sony regalará a sus usuarios el acceso a Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sony regalará a sus usuarios el acceso a Uncharted: The Nathan Drake Collection y a Journey

Como parte de la iniciativa Play at Home de Sony para que los jugadores se queden en casa durante la cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus, la empresa tomó la decisión de regalar el acceso a los juegos Le puede interesar:

Desde hoy 15 de abril hasta el 15 de mayo, los jugadores tendrán acceso a toda la trilogía de la saga de Nathan Drake y Journey, que está hecho por un realizador independiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A partir de las 7 pm hora colombiana. 8 de la noche hora del este en Norteamérica. Esa información es importante para los usuarios de ps4. Igualmente si lo revisan en este momento el juego les aparece con un costo. A las 7 pm a revisar todos la ps store.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pilas! Dos líneas del Metrocable interrumpieron operación por fuertes lluviasA través de sus redes sociales, el Metro de Medellín informó a sus usuarios que, debido a fuertes lluvias presentadas en este momento, dos líneas del Metroc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Compartes la cuenta de Netflix? Así puedes ponerle clave a tu perfilSi compartes una misma suscripción de Netflix entre varios usuarios, de esta forma podrás bloquear tu perfil para que ninguno tenga acceso a él.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las plataformas de streaming que dieron acceso gratuito a sus series y películasDurante la cuarentena, muchas personas han aumentado su tiempo libre y ha comenzado a consumir más productos audiovisuales como series, documentales y películas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cómo funciona el registro para usuarios de taxis en Bogotá contra el coronavirusLa Alcaldía ordenó que todos los usuarios de taxis en Bogotá durante la cuarentena llenen un registro para evitar contagios de coronavirus. Letra muerta Más basura Si se hubiese implementado por tabletas, no habría tanta necesidad de papel, y los datos serían en tiempo real, pero cómo es mejor hacer muñeco 😒
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Chris Evans interpretó a 'Capitán América' gracias a su mamáAl principio, el actor tuvo sus dudas con el personaje.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En los próximos cuatro meses los colombianos no pagarán IVA en sus planes de celularEl Ministerio de las TIC confirmó que no se le cobrará este impuesto a los planes móviles de hasta 71.217 pesos para garantizar el acceso a las telecomunicaciones. Esa no es la noticia, por qué cambiaron el texto. ¿Ese valor de 71.217 pesos en el plan es antes de iva ? Según su titular los que si tenemos que pagar iva no somos colombianos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »