Denuncian irregularidades en elección de presidente de Cámara de Comercio de Buenaventura

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Denuncian irregularidades en elección de presidente de Cámara de Comercio de Buenaventura

Es bueno que la opinión pública que el hecho de ser suplente en la junta directiva de una empresa no inhabilita a una persona: Álvaro Rodríguez. Foto: Twitter: CamaraB_ventura.

Es bueno que la opinión pública que el hecho de ser suplente en la junta directiva de una empresa no inhabilita a una persona: Álvaro Rodríguez. Foto: Twitter: CamaraB_ventura

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué consiste y quienes pueden acceder a ayuda de Cámara de Comercio ante pandemia por COVID-19? - Noticias CaracolOfrecerá servicio gratuito para dar soluciones a arrendadores y arrendatarios con el fin de mantener la relación comercial. Este es el beneficio Esa imagen es muy impertinente en estos momentos.. casi un sacrilegio Y la ccuraba como ayudará a los comerciantes de Urabá? Van a devolver la plata que se pago por renovar ese papel que no es que sirva mucho para los pequeños empresarios?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Confusión en la Cámara por votación de orden del día durante sesión virtualEl solo llamado a lista para verificar el quorum duró 50 minutos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Virtualidad se tomó el Congreso: ahora será Cámara de RepresentantesPlenaria de la corporación sesiona este martes en la tarde. Se esperan 172 conectados. Me parece aún más importante que haya una verdadera supervision, ya que si no van cuando es presencial, mucho menos ahora, y a ellos no les faltara sueldo, sueldo que sale de el bolsillo de el que vende áreas en una esquina, que está con hambre en casa. Como demoraditos los barrigones en volver a 'trabajar', no? Y devengando sueldo mientras tanto. Descarados! Jjaaja y esa foto qué? La tomó un practicante con un Nokia 1100?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente de la Cámara asegura que es necesario sesionar de forma presencialCarlos Cuenca reiteró la necesidad de que los congresistas sesiones presencialmente con el fin de que la Rama Legislativa pueda cumplir con todas sus funciones constitucionales. CuencaGuainia ganan una millonada y quieren más excusas. El teletrabajo es una realidad y el pais les exige a ustedes acciones. Si no, donen un mes de su salario al menos CamaraColombia Es que no se tienen confianza ni entre ellos mismos. El que es ignorante y no ha paso del papiro al papel...osea de la máquina de escrbir al Pc es un idiota.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente de la Cámara reitera necesidad de sesionar de manera presencial | ELESPECTADOR.COMPresidente de la Cámara reitera necesidad de sesionar de manera presencial. El representante Carlos Cuenca, de Cambio Radical, manifestó que la plataforma tecnológica solo sirve, por el momento, para deliberar, pero no para votar. vía elespectador ¿No pueden dejar un video de la votación y después transcribir las actas? Verdaderamente que la CamaraColombia y SenadoGovCo no sirven sino para generar problemas. Qué maldición. El voto se puede hacer como cuando uno hace un a transferencia; una clave, una cuenta y un dispositivo personal...q dejen de dar tantas vueltas y q trabajen!!! En un circo como el colombiano la votación la pueden hacer por GetKahoot total, sería más transparente y mucho más imparcial que hacerla presencial
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las alternativas para el sector cultural que propone la Comisión Sexta de la Cámara | ELESPECTADOR.COMLos miembros de la Comisión Sexta de la Cámara se reunieron con miembros del ministerio de Cultura para replantear las propuestas sobre el Decreto 475 presentado en los últimos días de marzo. En otros países dan alternativas al sector cultural y en Panamá? El decreto debe de decir claramente: artistas no mediocres como los que salen a marchar o hacen protestas incoherentes, apoyando grupos narcoterrorista como las Farc, a individuos como Iván cepeda o al mitomano mayor: petrogustavo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »