Sanciones que vendrían al alcalde y concejales de Cartagena por pelea

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué les puede pasar a los funcionarios públicos que se insultaron en plena videoconferencia? Le contamos👇

La Procuradur\u00eda General de la Naci\u00f3n podr\u00eda sancionar entre 1 y 12 meses al alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, y a varios concejales de la ciudad luego de que ambas partes profirieran groser\u00edas y palabras de grueso calibre\u0026nbsp;en medio del cierre de sesiones extraordinarias, v\u00eda web, del cabildo distrital.

\u201cEl 27 de octubre el a\u00f1o 2019 el pueblo cartagenero me eligi\u00f3 para acabar con la corrupci\u00f3n y la politiquer\u00eda que tiene sumida a esta ciudad en la pobreza, desigualdad y miseria, y por lo menos la mitad de la culpa de la situaci\u00f3n que vive Cartagena hoy es de ustedes, los coadministradores, corresponsables\u2026 y ahora se viene a tirar de santurrones\u201d, increp\u00f3 Dau. Pero respondi\u00f3 el concejal Laureano Curi, \u201crespeta t\u00fa, huev\u00f3n\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí no hubo ningún insulto lo que el alcalde le dijo fue la verdad a esta parramanadas de ratas de alcantarillado que únicamente llegan aya a robar nunca seccionan a favor del pueblo si no a favor del bolcillo de ellos y no aprueban proyectos si no les dan su parte de mermelada

Mostrando el cobre. Que verguenza la clase de gobernantes que tenemos en este pais. Todos queriendo tener la razon en vez de trabajar para lo que se les paga.

En esa videoconferencia quedó claro quién es quién. Quedaron las caras de todos los q han saqueado a Cartagena, la intensión que tenían, la trampa. Eso es lo importante no el hijueputazo. Pongámosnos serios ya, es malo el madrazo pero no el dolo ni el robo 🤷‍♂️

Ok ok ok y a los corruptos cuando?

Pues ni mierda. Si MinjusticiaCo FiscaliaCol CConstitucional CorteSupremaJ judicaturacsj CongresoColentw de IvanDuque no le han.hecho nada al ConcejoCTG y con esa mano de ratas corruptos que hay..

A esos funcionarios deberían destituirlos de su cateo y no aceptarlo de nuevo. Además, se les multe con una suma enorme de dinero porque eso de pedir disculpa no es correcto.

De seguro q al alcalde q les dio su 'peinada' a los ediles la misma población vetará cualquier medida en su contra

Q el alcalde no es político ! Q no pertenece a las clases ladronas q maneja la política costeña y si no pregúntele a la señora Auds Merlano?

País de doble moral

A hora resulta que decirles la verdad a éstos 60 hps ratas es un problema noooo sean tan gonorreas

Juzguen ustedes el papel de los medios. Este enlace relaciona los procesos de investigación sobre actuaciones de los concejales de Cartagena, que duermen en los estantes de los órganos de control. Esos personajes son la 'Junta directiva' de la Ciudad'

No pueden destituir a los CONCEJALES de por vida? Con eso dejan que el alcalde recupere cartagena!

Sres el tiempo dejen el show ya se sabe q clase de personajes son estos concejales y todavia andan dando bombo. Antes se quedó corto y deberian investigar las investigaciones abiertas q lleva la fiscalia y no caminan de estos bellacos

Eso pasa aqui lanley esta hecha para proteger al ampon el alcalde les dijo la verdad en la cara y ahora lo van a sacar del cargo y los ampones reidos

No hay necesidad de sancionar a nadie... lo único claro aquí es que por redes se puede decir la verdad públicamente.

Si hay que sancionar porque existe la ley, entonces que se haga el debido proceso. Pero deben poner el ojo contundentemente en la corrupción. Investiguen esa administración.

Es más grave ser grosero que ladrón.

Si hay que sancionar porque existe la ley, entonces que se haga el debido proceso. Pero no deben pagar el ojo contundentemente a la corrupción. Investiguen esa administración.

Me imagino que la sanción vendrá después de investigar y sacar a los corruptos del consejo , entre otras cosas en Colombia a un Marica HP y Rata como hay que decirle San Malandrin o simplemente Consejal o Senador.

No se debe desviar la atención a una sanción por agresiones verbales. Si bien es cierto que debemos ser impecables con nuestras palabras para llevar un diálogo acorde y sin ofensas, también es cierto que se debe trabajar honradamente y con transparencia.

Recuerdan cuando alguien dijo: 'Esta llamada la están escuchando esos hijueputas': Y no lo han sancionado todavia

Qué pasó cuando Uribe le dijo a Petro 'sicario, sicario, sicario' exactamente no pasó nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mandan cáscara; los concejales son unos ineptos”: alcalde CartagenaSemanaNoticias | Alcalde de Cartagena se disculpa con la ciudad, pero se reafirma en sus críticas a los concejales, a quienes culpa de los problemas que vive la comunidad. Este alcalde de Cartagena está dando pésimo mensaje de intolerancia a su atribulado pueblo, lo eligieron para gobernar y coordinar las acciones en bienestar de los Cartageneros no para armar más líos. Si son tan culpables ellos porque no donan uno o dos mercaditos y dinero para los héroes de la Salud como penitencia. Incluyendo al alcalde 'indignado' Ahí y en muchas partes, tranquilo Alcalde.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Calurosa discusión con insultos y groserías entre alcalde de Cartagena y concejalesEl hecho se presentó al cierre de la sesión en el cabildo. Con este ejemplo Muestren o vean todo el vídeo, estaba exigiendo a los consejales que rindieran informe sobre los dineros estos atacaron y el contesto, además un alcalde que le está hablando a esa mamada de ratas En Bogota se dicen paracos, narcos, guerrilleros de cuánta vaina y ahora van a formar noticia eso es un pan de cada día de ellos... cuál es el escándalo!!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En video: Concejales de la ciudad de Cartagena en sesión virtual con el Alcalde terminaron en un bochornoso episodio de insultos y descalificacionesEn una sesión virtual del alcalde de Cartagena, William Dau, con los concejales de la ciudad terminaron en un bochornoso episodio de insultos y descalificacion
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pido disculpas a la ciudadanía cartagenera, no a los concejales: DauDespués del cruce de insultos y groserías entre William Dau y miembros del Concejo de Cartagena en una videoconferencia, el alcalde pidió disculpas a la ciudadanía, pero no a los concejales. Estas fueron sus declaraciones ➡️ 👏👏👏 La decencia no se puede perder, eso es claro De que hablan !!si Cartagena ,como muchas otras ciudades “ crece de noche y se la roban de día””
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO| Alcalde de Cartagena se agarró a plena grosería con concejalesVIDEO| Alcalde de Cartagena se agarró a plena grosería con concejales ¡A grito herido! El espectáculo lleno de groserías y obscenidades en sesión del Concejo de Cartagena
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Ellos me provocaron, me volaron la piedra”: Dau sobre discusión con el ConcejoEl alcalde de Cartagena pidió disculpas por sus palabras soeces y reconoció que actuó por “provocación” de los mismos cabildantes. Donde esta el resto del video? Se nota la mala intencion subir solo la parte donde Dau reacciona... pero la ciudadania esta al lado del alcalde. Bochornoso el espectáculo del alcalde y los concejales,tristeza infinita.Las excusas no los eximen de una sanción por parte de la Procuraduría,si de verdad aplican el Código Disciplinario.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »