¿También se irá del país? El odio que le tiene Carlos Antonio Vélez a Petro - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En su programa Palabras Mayores, criticó el apoyo del expresidente español Rodríguez Zapatero, y llamó al candidato del Pacto Histórico 'señor de las bolsas'. velezfutbol petrogustavo UP_Colombia

No hay una periodista que use más su espacio de opinión para arremeter contra Gustavo Petro, que Carlos Antonio Vélez. El manizaleño no pierde tiempo para hacer clara su preferencia política y casi siempre le saca los trapitos al sol al candidato del Pacto Histórico, quien continua liderando la intención de voto en las últimas encuestas.

Esta vez, el periodista hizo advertencia del desfile de personas afines a las ideas de Petro en el país, por ejemplo, algunos cercanos a Nicolas Maduro y también al expresidente de España, Rodriguez Zapatero, quien llegó a Colombia para anunciar su respaldo a la campaña del candidato de izquierda colombiano.

-Publicidad.- Vélez sentenció sin ningún reparo: "Los funestos y peligrosos Rodriguez Zapatero, y el ideólogo de Maduro, Castillo y demás escorpiones, Amauri Chamorro, se pasean por Colombia, trabajando ¿con visa de turista?" Así mismo, mostró su indignación a la llegada de Rodríguez Zapatero a Colombia para ayudar, en sus palabras "al señor de las bolsas" refiriéndose a Petro.

Publicidad. No es la primera vez que Vélez crítica la campaña del candidato presidencial, y ademas advirtió a la gente que lo peor está por venir. "¿Se imaginan los primeros 100 días de gobierno de una sarta de inútiles, resentidos y con armas en la mano? Cuide el voto. Después no vaya a decir que no ser le dijo" aclaró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

velezfutbol petrogustavo UP_Colombia Dígame ustedes quién de RCN quiere a Gustavo Petro, quieren verlo muerto, es la política del odio de ese medio de comunicación, se van a quedar con los crespos hechos, el cambio es en primera.

velezfutbol petrogustavo UP_Colombia Señor ignorante q no Lee, por q si lo hiciera ya se hubiera dado cuenta, q todo era un engaño del padrastro de paloma Valencia, porq todo lo q viene del uribismo es atros, lo invito a q lea para q salga de la ignorancia

velezfutbol petrogustavo UP_Colombia Que sabe usted de nada pendejo lame bolas de uribe .

velezfutbol petrogustavo UP_Colombia Hay gente que ni de fútbol ni de política. Mejor dicho fuera de lugar.

velezfutbol petrogustavo UP_Colombia La verdad le duele a la guerrillerada.

velezfutbol petrogustavo UP_Colombia Los Vélez son lavaperros del Clan Char.

JhonFre84086191 velezfutbol petrogustavo UP_Colombia No es odio, es sensatez.

velezfutbol petrogustavo UP_Colombia El señor de las 6.402 bolsas con cadáveres

velezfutbol petrogustavo UP_Colombia Buen viaje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El drama de los adultos mayores que no encuentran cupo en hogares geriátricos de la AlcaldíaNo cesa el ruido alrededor de las presuntas irregularidades y falencias de los programas de la Alcaldía de Medellín para atender a las personas mayore... Como la custodia de Badillo, se la robaron, lo que pasa es que la tiene un ladrón honrado, lo que pasa es que un honrado se la robó. QuinteroCorrupto Pues que esos desgraciados que están en la administración de están robando el presupuesto 🤬 sencillo 🤮 ojalá los saquen de una buena vez 😡 Hay que preguntarle a pinturita, la plata la utiliza para pagar el abogado y mantener esos vagos que ni son de Medellin.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El drama de los adultos mayores que no encuentran cupo en hogares geriátricosNo cesa el ruido alrededor de las presuntas irregularidades y falencias de los programas de la Alcaldía de Medellín para atender a las personas mayores más vulnerables. En los últimos días la Personería reveló un dato alarmante: con corte a marzo había 234 adultos mayores en lista de espera para ing...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

John Milton Rodríguez le canta a Dios en este videoEl pastor cristiano además de cantar🎤, habla de las cualidades de sus rivales en el camino a la presidencia. Lo invitamos a ver esta nueva entrega de ¿A son de qué?👇🏻 Que use el micrófono 🎤 de Fico jajaja Con eso asegura el 10% Porqué tanta insistencia con este personaje? Publirreportajes o publicidad política pagada?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuál es el nuevo negocio de James Rodríguez en Ibagué?El jugador y su familia están estrenando una nueva marca en la capital de Tolima, Será mamarselo a duque
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

John Milton Rodríguez: “No creo en las encuestas, mi plan es pasar a segunda vuelta'Elecciones2022 | En diálogo con Noticias RCN, el senador John Milton Rodríguez, habló sobre sus intenciones de liderar el país y el cambio que busca para Colombia. 🤣🤣🤣🤣🤣 Jajajaja ese pendejo no lo conoce ni la mamá 🤣 + John Miltons y - Petros
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »