¿Alejandro Gaviria apoyará a Gustavo Petro en segunda vuelta?

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | El exrector de los Andes consideró que ante la inconformidad social, 'sería mejor tener una explosión controlada con Petro, que embotellar el volcán'.

mejor tener una explosión controlada con Petro,afirmó el candidato en un artículo del periódico británico Financial Times.

sin embargo, debido a que, según las encuestas, laposibles acercamientos entre Gaviria y el líder de la Colombia Humana,elecciones presidenciales de primera vuelta en el país serán el próximo domindo 29 de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Jajajaja Jajajaja no pues que noticia eso ya se sabía, la pregunta es suma o resta?, más bien que petro ruegue que la segunda vuelta no sea contra Rodolfo porque ahí si tercera quemada se le vislumbra

Creo que están exagerado el tema, a él le preguntaron sobre una persona y respondió en base a eso. Entonces el error fue no ser tibio?

Decepcionante agaviria. Listo, es su ambición política a alguien tenia que adherirse para segunda vuelta, y listo, nunca le gustó Fajardo (con razón). Pero, ¿no era posible un poquito de decencia, muy difícil esperar a 2da?

Esa coalición era una esperanza a la izquierda

Los empresarios también lo dicen, si no gobierna Petro, Colombia va a un estallido social peor que el paro de los dos meses .

Gran símil el de agaviriau.

Puestista sin voto.

PETROSKY VOTOSKY 🇨🇴❤️

Bienvenidoooo Alejandro Gaviria, aquí cabemos tods ls que vamos a cambiar desde lo personal para cambiar ya el país... Un abrazo para usted y los suyos. Anita Petrosky 🤗

U quien la va a controlar señor gaviria? Usted? Jajajaja permítame reírme, quien la va a controlar? el pueblo estúpido arrepentido después de votar? Nadie, si acaso las farc y el eln, quienes van a cogobernar.

Me gusta la idea 'explocion controlada'.

Valla ser q este gaviria aspire ala presidencia, x no ese tipo

C3S4RION Este tipo si es coherente, sabe cuál es su mejor opción. PetroPresidenteEnPrimeraVuelta

Totalmente de acuerdo con Gaviria

Yo no creo en ese apoyo. Eso tiene más de direccionamiento de los votos de FAJARDO a Rodolfo

Excelente

El Mejor ministro de salud!!!!!

Pobre fajardo de razon no sube en las en cuestas.

Osea, otra toma guerrillera

Para una carrera ciclistica, confio en Eganbernal ..PERO SI VOY A ELEGIR UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA confio mas en agaviriau petrogustavo a cada uno lo que le corresponde, el uno tiene experiencia en carreras ciclisticas, y los otros en POLITICA y en BIENESTAR para el pais

Pero porque están tan seguro de q habrá segunda vuelta 🤔

Me da pesar con Alejand36202857 no parece maquiavelico sino un voluble, era la opción creada para entrar a centro esperanza, dividir y luego desertar a darle el reporte al pacto. Ahora a esperar si la explosión controlada no se les convierte en una bomba atómica sergio_fajardo

Según Alejandro Gaviria los colombianos tenemos que mamarnos un gobierno comunista de Izquierda para tenerlos contentos. Pues namola tienen es que ponerse a trabajar y dejar de ser las sanguijuelas del estado

Pobre Alejandro Gaviria ,¡ Como Político eras un buen Rector !.

Y tiene razón.

Mientras todo el mundo ve una supuesta unión de agaviriau a Petro, yo veo que afirma la existencia de 2 males y sugiere elegir el mal menor... la explosión controlada es perjudicial para colombia, pero evita el desastre que seria seguir en las mismas...

rabodeajip y ahora

Se destapo! Q pesar! Y pensabamos q Ingrid estaba equivocada🤔parece q decia la.verdad.

Si señor.

Después d todo, dijo algo inteligente. Colombia no aguanta más, el crimen organizado del clan uribista. No soporta más al matarife y su nuevo títere: narcotraFICO.

Eso es a lo que yo llamo SentidoComunColombia unir a Colombia es la meta un cambio por el bien del pueblo y del país agaviriau

Interesante... Adelante!!!!!

Siempre dije que Gaviria acabaría donde Petro. Es un izquierdista solapado. Nunca me gustó. Debió quedarse de Rector de la U. de los Andes. Perdí el trabajo y se quedó sin peso.

jacer003 Y los tibios no lo bajan de traidor por esas declaraciones, vamos viendo quienes son los verdaderos sectarios!

Señor ex rector Gaviria, con el solo hecho de cambiar o mejor salir un Gobierno, hay un Cambio. El Presidente Elegido q trabaje con Sabiduría/Prudencia y no se convierte en un Obtuso, Miedoso pa tomar decisiones cuando sea pertinente, No se hace con palabras bonitas o utópicas!

En primera*

Eso se sabía el plan lo montaron al pie de la.letra, y los quemaron uno a uno hasta que quedara Aureliano

El Cambio es lento, pa el presidente q llegase ha ganar. Un cambio no es de la noche a la mañana, se construye lentamente como un edificio, pero todos deben estar presentes, nunca Olvidar a la/s parte/s q NO ganó.El CAMBIO ES LA INTEGRACIÓN,no ser una Isla fuera del Continente.

DidierCano13 Alguna duda?

Un cambio controlado como en Venezuela. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Ósea que para que la primera línea el ELN y las FARC no acaben el país con su vandalismo y terrorismo debemos votar por Petro? Este señor Gaviria es un gran payaso y yo que pensé votar por el.

Que IMBÉCIL

Afortunadamente salió de los Andes, una persona carente de carácter y palabra no podía continuar al frente de una buena universidad

Bien Alejandro, un buen elemento para el pacto. ingrodolfohdez Deje ese hijueputa ego y unase.

Esooooo

No tienen principios. Solo cálculos políticos

Gran pensamiento

Este camarada esta en un limbo politico tenaz!

igual da lo mismo no tiene votos

Esto es, si pasa Kico a la segunda vuelta!!!

carrionjaime Alejandro Gaviria no es vulgar manzanillo como sí son los del grupo de “la esperanza” a donde equivocadamente llegó en mala hora! Ahora advierte con claridad que estamos encima de volcán a punto de estallar! Mira hacia Petro: es valvula de presión!

¡Gran apoyo! 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂👊👊👊

Ya está buscando puestos con Petro porque sabe que de no ser así se va a quedar aislado. Fajardo tendrá que hacer lo mismo. O se unen al Pacto o perecen.

Doctor agaviriau en el Pacto Histórico hay mucha gente educada que no comparte extremismos políticos. Desde esta orilla quisiéramos darle la bienvenida.

Acaso se esperaba otra cosa el no representa a nadie

El camino de Alejandro Gaviria estaba despejado desde inicio de su campaña, con la separación del concubinato con César Gaviria

Típico cobarde y arrodillado

Fico embotella más el volcán

No sabe para donde coger! Indeciso!

Me suena Alejandro Gaviria para darle continuidad al cambio que inicia este 7 de agosto. Solo se necesita que renuncie a los privilegios que otorga el CeDemocratico para comprar las conciencias y degenerarlas en la peor corrupción.

El genio. 🤡

Muy sensato... no se puede mantener la inconformidad en esa falsa calma por siempre y los demás candidatos pretenden desentenderse de la realidad y seguir pensando que estan viviendo en Suiza... esto amerita medidas urgentes!

Mm.. creo q lo apoyará a Petro desde la 1ra vuelta.. ya lo está apoyando.. y q bueno q lo haga.. Ojalá Petro gane en 1ra vuelta..!!

Debe aclarar este tema....debe ser coherente y apoyar a Fajardo para que pase a segunda vuelta...es lo mínimo que se le exige a un líder que seguimos para apoya la opción de Centro.

Esta amenazando con otro “estallido social” patrocinado por narcos y guerrilleros.

TENAZ!!! Como dice eso

Explosión controlada como en Chile 😡

Imbécil !!! Cómo pensar que es mejor destruir el país que recuperarlo de las manos de tanto criminal .

Está buscando donde conseguir otro puesto importante como el que tenía.

Definamos esto de una vez

Apoya con 10 votos

Si tiene miedo comprese un perro , que el miedo no mande !!!.

Gaviria va a pasar por todas las campañas al paso que va

🤡🤡🤡

Como todo Santista, solo busca su interés personal. Quien sabe que habrá negociado. Bandidos

Jajajaja quién le presta atención a este bobazo fracasado agaviriau ?

🤮💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro y el frente amplio por el cambio - Las2orillas.coDiez razones por las que 29 de mayo puede darse el cambio liderado por Gustavo Petro y Francia Márquez - Columna de Opinión por: Fabio Arias Giraldo El cambio si se dará.....
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Alejandro Gaviria insinúa su llegada a la campaña de Petro #SecretoDeDarcyLo difícil va a ser conciliar las críticas que su esposa Carolina Soto, ex codirectora del Banco de la República, ha hecho. 🤢🤢🤢🤢🤢🤢 CHUKI
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Palabras de Petro sobre el carbón son “irresponsables”, dice gremio mineroEl presidente de la Asociación Colombiana de Minería, Juan Camilo Nariño, expresó su rechazo a las afirmaciones del candidato presidencial. Y cuales son las palabras inrresponsables? Tengo entendido que la problemática del calentamiento global cada vez está más severo gracias a la minería carbonera y petrolera. Que es lo que está mal ahí? Más bien estaría grave que no se pronunciaran al respecto.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El clan Jattin de Córdoba resucita de la mano de Petro - Las2orillas.coAunque paga casa por cárcel por parapolítica, la exsenadora Zulema Jattin reapareció en tarima con Petro cuando estuvo en Lórica. Su casa es la sede de campaña ¿Convocó un golpe de estado si gana fico, que creen? Que sea tendencia este twitt Un perdon social... Si ahora que no es presidente hace lo que le da la gana y gana un sueldo en plena campaña sin estar presente en su puesto de trabajo, qué se puede esperar de esta gente? Pan y Circo y ellos a vivir la buena vida.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Sergio Araújo, tras sus trinos contra Petro: “Tormenta cuando el dólar esté a $ 12.000”El empresario aseguró en Vicky en Semana que prefiere que la tormenta esté relacionada con un comentario en Twitter y no por la pobreza que traería un gobierno de Petro a Colombia. Odio a Petro!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »