Susto en El Dorado por avión que obstruyó aterrizaje de vuelo en que iba Fico Gutiérrez

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 98%

Medellín Noticias

Bogotá,Aeropuerto El Dorado,Federico Gutiérrez

Los pasajeros que viajaban en el vuelo 9557 de Avianca que cubría la ruta Medellín - Bogotá se llevaron un buen susto en la mañana de este miércoles, 17 de abril, minutos antes de aterrizar en el aeropuerto internacional El Dorado.

Los pasajeros que viajaban en el vuelo 9557 de Avianca que cubría la ruta Medellín - Bogotá se llevaron un buen susto en la mañana de este miércoles, 17 de abril, minutos antes de aterrizar en el aeropuerto internacional El Dorado. Según se conoció, la aeronave, un Airbus 320, tuvo que alzar vuelo en la cabecera del aeropuerto y a una altitud de 2.490 metros sobre el nivel del mar, debido a que otro avión invadió la pista en este momento.

Los pasajeros fueron avisados de la situación por un mensaje del capitán, quien informó sobre lo ocurrido y explicó que el aterrizaje fallido se debió a un error de comunicación en la terminal aérea. 'Nos salvamos de milagro. La habilidad del piloto de Avianca evitó la estrellada', escribió el empresario y excandidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, quien también viajó en ese vuelo.

Bogotá Aeropuerto El Dorado Federico Gutiérrez Avianca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Fico Gutiérrez es un mentiroso showsero”: Alex Flórez sobre auditoría forense a gestión de Daniel QuinteroEl senador Alex Flórez publicó apartes de la respuesta de la Alcaldía de Medellín que indicarían que no existió auditoría forense como tal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

«Lamentable»: Fico Gutiérrez sobre el conductor presuntamente ebrio que invadió la ciclovíaEl alcalde de Medellín, 'Fico', Federico Gutiérrez se pronunció ante el lamentable suceso en la ciclovía de la avenida El Poblado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fico Gutiérrez nombra nueva gerente en el Hospital General de MedellínEl alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, dio a conocer el nombre de la nueva gerente del Hospital General.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fico Gutiérrez identificó a extranjero que estaba con niñasFederico Gutiérrez, alcalde de Medellín, rechazó que el cierre del hotel donde estaba el extranjero fuera de solo diez días,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcalde Fico Gutiérrez prohibió la prostitución en zona turística de MedellínDurante seis meses.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Tenemos dos visiones muy diferentes sobre el país': Fico Gutiérrez, tras encuentro con presidente PetroDespués de llevarse a cabo el encuentro del presidente Gustavo Petro con los diferentes alcaldes de las capitales del país, el pasado 4 de abril, en la Casa de Nariño, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, comentó los puntos y enfoques que expresó durante su intervención, por medio de su cuenta de X (antes Twitter).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »