“Soy diferente a lo que era antes”: así suena la primera canción de Daddy Yankee después de volverse cristiano

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

El Colombiano Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con su nuevo tema musical, Daddy Yankee revela una faceta más profunda y reflexiva de su arte.

Con su nuevo tema musical, Daddy Yankee revela una faceta más profunda y reflexiva de su arte. FOTO Jaime Pérez Munévar EL COLOMBIANOTras el anuncio en diciembre de 2023 de su supuesta retirada de la música para dedicarse por completo a su fe cristiana,, como homenaje a Jesucristo y una expresión de su nuevo camino espiritual.

Daddy Yankee ha sido conocido por varios éxitos mundiales y su influencia en la escena musical latina,Soy diferente a lo que era ante’El camello pasó la aguja, el rico pudo dar un cambio¿Y dónde están los que decían que no me iba a salvar?Por fama y dinero, eso dijeron, fariseos moderno’ El agujero negro apodado Gaia BH3 se encuentra solo a 2.000 años luz de la Tierra y la investigación se publicó en Astronomy & Astrophysics.Atención: Avión en el que viajaba el alcalde Federico Gutiérrez estuvo a punto de accidentarse en el aeropuerto El Dorado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proyecto Uno sueña hacer un remix de ‘El Tiburón’ con Daddy YankeeLa agrupación de origen dominicano que celebra 35 años de trayectoria aún tiene proyectos por desarrollar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video: Así suena ‘Donante de sangre’, la primera canción cristiana de Daddy YankeeDaddy Yankee lanzó la canción el pasado este Viernes Santo. ¿Qué le pareció?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Así suena “Donante de sangre”, la primera canción de Daddy Yankee tras convertirse al cristianismoDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Proyecto Uno anhela un remix de 'El Tiburón' con Daddy Yankee: 'Sería un sueño'El grupo musical Proyecto Uno ha dado a conocer que su sueño es realizar un remix con el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, donde la canción ''Él Tiburón'' sea el objetivo del encuentro.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Con Daddy Yankee en las gradas, Lionel Messi volvió con golMessi no aparecía con el Inter desde que una dolencia de isquiotibiales lo obligó a su sustitución al comienzo de la segunda mitad en un partido del 13 de marzo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video: Daddy Yankee lanzó su primera canción cristiana‘Donante de Sangre’ es el primer tema que Raymond Ayala lanza tras dedicar su vida a Cristo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »