¿Reforma a la salud no está muerta? Mañanas Blu 10:30 AM, programa completo 17 de abril de 2024

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Programa Completo Noticias

Podcast

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

La situación actual de la reforma a la salud ha generado preocupación y especulación en varios sectores sobre lo que pasará ahora con el sistema, las EPS, los pacientes y demás. Al respecto habló en Mañanas Blu 10:30 con Camila Zuluaga, el senador Antonio José Correa; explicó su papel como mediador para evitar que el proyecto de ley se desvanezca por completo.“Hubo una apelación después de negada la reforma.

'Esta fue una demostración de fuerza controlada por parte de Irán, la pregunta es qué va a hacer Israel, que tiene muchas opciones, como no responder, aunque el primer ministro se beneficia de expandir el conflicto', completó.

Podcast

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aida Victoria Merlano continuará en libertad: Mañanas Blu 10:30, marzo 22 de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alejandro Gaviria responde a presidente Gustavo Petro: Mañanas Blu, marzo 22 de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Proyecto de ley de seguridad vial: Mañanas Blu 10:30 programa 21 de marzo de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El choque entre Petro y las disidencias de 'Iván Mordisco': Mañanas Blu, marzo 21 de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Influencers del Gobierno :Mañanas Blu 10:30 Am programa completo 16 de abril de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Habría crisis energética en Colombia?: Mañanas Blu 10:30AM con Camila ZuluagaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »