Este es el expresentador de ‘El Desafío’ que es el nuevo participante de Masterchef Celebrity, ¿el favorito?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Desafío Noticias

Caracol,Masterchef Celebrity,Rcn

Una de las figuras más recordadas de la televisión no solo llega al ‘reality’ de cocina, sino también es su regreso a la pantalla

Una de las figuras más recordadas de la televisión no solo llega al ‘reality’ de cocina, sino también es su regreso a la pantalla’ es un ‘reality’ de Caracol Televisión que regresó en su temporada 20 para seguir entreteniendo a los televidentes con cada una de las pruebas físicas y mentales a las que deben enfrentarse cada uno de los participantes.

. Si bien, Andrea cuenta con una amplia trayectoria en este programa, los televidentes tampoco olvidan a otras de las figuras del programa, pues 2005, 2009 y 2010, pero luego de estas cuatro temporadas tuvo claro que era la hora de ver nuevos caminos, pero su participación dentro del ‘reality’ terminó siendo bastante destacada.

cerca su carrera están felices por su regreso a la pantalla, esta vez desde otra faceta y conociendo uno que otro detalle de su personalidad.Víctor Mallarino desde hace un buen tiempo decidió no volver a la televisión colombiana, pues según varios medios comunicación se

Caracol Masterchef Celebrity Rcn

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este será el descuento que tendrán las motos en el SOAT para el mes de abrilSi ya se le venció el seguro de la moto, conozca los descuentos que implementó el gobierno para que ahorre un poco de dinero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este es el sujeto que estaría implicado en el explosivo en el centro de MedellínSe conocieron imágenes de cámara de vigilancia donde se observa al sujeto que estaría implicado en explosivo en el centro de Medellín
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El secreto de la felicidad: Este es el ejercicio que eleva el ánimoSegún estudios especializados caminar es el ejercicio que produce felicidad y mejora el bienestar emocional.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este es el clima para este 1 de abril en Bucaramanga y su área metropolitanaBucaramanga se prepara para un día de clima mixto mañana. Según los informes meteorológicos123, se espera que el clima sea pesado, con una mezcla de nubes y sol.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Este es el resultado de Cafeterito Noche de este domingo 7 de abrilEste domingo, 7 de abril, se celebró una nueva edición del sorteo Cafeterito Noche, un evento que captó la atención de numerosos aficionados al azar en Colombia, especialmente en departamentos como Risaralda, Quindío y Caldas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el proceso que debe seguir para ser docente provisional del Estado este 2024Por medio de la herramienta ‘Sistema Maestro’ del Ministerio de Educación, puede aplicar a oportunidades de empleo para profesores y orientadores de forma provisional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »