Suspenderán el servicio de acueducto a cerca de 12 barrios de Bucaramanga este miércoles

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Cerca de 10 mil personas que habitan en el norte de Bucaramanga se quedarán sin agua debido a los trabajos para mejorar el servicio que adelanta el Acueducto Metropolitano.

Cerca de 10 mil personas que habitan en el norte de Bucaramanga se quedarán sin agua debido a los trabajos para mejorar el servicio que adelanta el Acueducto Metropolitano.Escuchar este artículo

El próximo miércoles 26 de enero de 2022 el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga realizará el empalme en la línea de impulsión Bosconia – Angelinos, con la que se aumenta el diámetro de la tubería, permitiendo transportar más agua hacia el Distrito Colorados, en el norte de la ciudad. Para realizar estos trabajos de mejora se hace necesario suspender el servicio de agua potable en esa zona el día miércoles 26 de enero de 2022 desde las 7:00 a.m. hasta la 4:00 p.m. del mismo día.Colorados, Villa Patricia, Pablón Alto, La Torre, El Rosal, Rosa Alta, Los Palos, Limoncito, Getsemaní, Campestre Norte, Portal de los Ángeles, Barrio Nuevo y Pilas públicas aledañas."El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cansados de la delincuencia, habitantes en Bucaramanga patrullan con palos y machetes las callesLa comunidad en el barrio La Salle de Bucaramanga pide la presencia de la Policía por el alto número de robos y atracos a mano armada en el sector. BluRadioCo OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria Venezolanos mal agradecidos GoHome No den dinero en los semáforos, no den dinero en las Calles, muchos de ellos son atracadores, nos matan por robarnos un celular, violan a nuestros niños y las autoridades luego los sueltan. BastaYa ¡no los queremos! BluRadioCo TOCA CON PALOS Y MACHETES XQUE LA DELINCUENCIA SI PUEDEN ANDAR ARMADOS Y SINÓ PREGUNTENLE A UN TAL DE LASPRIELLA.K EL TITERE LOS ARMÓ CON FUSILES.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Video: Armados con palos, vecinos de este barrio de Bucaramanga se defienden de los ladronesHabitantes del barrio La Salle decidieron crear su propia &039;patrulla de vigilancia&039; y se reúnen en ciertas horas para caminar por las calles del sector y evitar hurtos. La situación registrada durante la noche de este domingo 23 de enero se convirtió en la segunda jornada de protesta realizada por la... A dónde ha llevado el abandono estatal y la legislación laxa frente a la criminalidad. A ese punto se llega por defender la familia y lo que se ha ganado con tanto esfuerzo, todo por culpa de los jueves y leyes blandas con los criminales. Duro con las ratas Esa belleza de alcalde que tenemos sirve para tres cosas (ya se imaginarán para que) JCardenasRey
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Barrios de Bogotá que no tendrán agua este 25 de eneroTenga en cuenta que el Acueducto prestará el servicio de carrotanques, servicio que se puede solicitar en la Acualínea 116.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados para el 24 de enero en MedellínEPM informó que realizará la suspensión del servicio de agua en un barrio de Envigado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Policía intensifica requisas cerca a colegios de Bucaramanga por regreso de estudiantesEste 24 de enero retornaron a las aulas los estudiantes de colegios en 82 municipios de Santander no certificados.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

En video quedó registrado la muerte de una persona en Bogotá tras oponerse a un atracoBogotá | El lamentable hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy ⬇️ Gracias Claudia, Bogota es un desastre, inseguridad, suciedad, inmovilidad, destruida por todos lados , una verguenza de alcaldia. Uno más, eso no es nada para los políticos colombianos, todos corruptos, o para PoliciaColombia FiscaliaCol Mañana habrá otro y así todos los días....pero justicia NUNCA.!!! Quién lo manda a estar retando a los muchachitos de mi corazón.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »