Suspenden la operación en varias estaciones de TransMilenio por protesta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Suspenden la operación en varias estaciones de TransMilenio por protesta. Las autoridades se encuentran en el punto mediando la situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ñplñl

Plaga malparida

Hasta en cuarentena colapsa ese servicio de porqueria.

Protestas como consecuencia del populismo desmedido de la Alcaldía de Bogotá, muy grave.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: Ejército Nacional y la Armada de Colombia incautaron más de 250 kilogramos de marihuana en el municipio de BuenaventuraEn las últimas horas, en una operación conjunta con el Ejército Nacional, la Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Pacífico, logró incautar m
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Defensoría pide acelerar decreto de excarcelaciones tras coronavirus en cárcelesPor los contagios de coronavirus en la cárcel de Villavicencio, solicitaron que se emita la norma. NO! MinjusticiaCo absolutamente en NADA mejora la situación de crisis en el país q de suelten delincuentes! El día q hayan saqueos y violencia los mismos 'defensores de DDHH' le van a echar la culpa al gobierno. Aíslenlos en cárcel infopresidencia CeDemocratico soyconservador No comprendo , COMO hay personas infectadas en las cárceles.... acaso pueden salir? O simplemente es una excusa para que los deben libres y volver a hacer de las suyas La demora es decidir si soltaran a ese gran hijueputa de AriasEstafador. Por culpa de esa rata tienen detenida la acción. Mi propuesta: que dividan los reclusos hacia todas las escuelas de carabineros del país, como lo hicieron con el triple hijueputa de Arias!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rechazan discriminación a médicos en PopayánEl personero de Popayán, Jaime Andrés López, se mostró indignado ante los recientes casos de discriminación de los que ha sido blanco el personal de la salud en la ciudad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Protesta de empleados de Hospital de Kennedy por condiciones laboralesTrabajadores de la salud aseguran que son obligados a trabajar en condiciones indignas. deben tener todas las condiciones para trabajar Los médicos y enfermería no son héroes sino víctimas de la pandemia , ellos son los más afectados por tener contacto directo como pacientes infectados , no cuentan con bioseguridad necesaria y tienen un sueldo miserable, cuántos renunciarán para proteger sus familias?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Es hipócrita aplaudir por las noches y luego discriminar al personal médico: Sergio IsazaEl presidente de la Federación Médica Colombiana habló en La W sobre la situación de los profesionales de la salud en el país ante la emergencia por COVID-19. Maldita doble moral de algunas personas... Colombia.. Digo polombia y su cultura e inteligencia colectiva. Es una mierda y es pa cagarce de la risa... Un país ni con doble moral simplemente.. SIN MORAL!!! By PerterPunk
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »