El gran error que tuvo el final de 'Amar y vivir', de acuerdo a los televidentes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muchos lo notaron y no dudaron en criticar

presentó este martes su final, dejando a muchos con ganas de ver más capítulos de la producción.Conozca algunas opciones para que sus días en casa sean más provechosos.

A diferencia de la versión original, el amor de Irene y Joaquín pudo sobrevivir a todo, y después de que Joaquín se entregara a las autoridades y pasara 15 años en la cárcel, ambos se pudieron reencontrar para seguir viviendo su historia de amor.¿En la novela se aman, pero en la realidad no se soportan?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

3 impactantes escenas que se verán en el final de 'Amar y vivir'3 impactantes escenas que se verán en el final de Amar y vivir. La novela de Caracol llega a su último episodio, hoy a las 9:30 p.m. No lo voy a leer, no hagan spoiler borren esto 😭😭😭
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La muerte en 'Amar y vivir' que haría felices a los televidentes, en lugar de entristecerlosMuchos ya no soportan a este personaje.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Protagonistas de 'Amar y vivir' tienen una mala relación en la vida real?¿En la novela se aman, pero en la realidad no se soportan? ...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tras el acuerdo de la Opep el dólar pierde fortalezaEconómica La Opep y sus aliados accedieron a reducir la producción en 9,7 millones de barriles de petróleo por día entre mayo y junio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El lujoso hotel en el que Daniela Ospina estaría pasando la cuarentenaEl lujoso hotel en el que Daniela Ospina estaría pasando la cuarentena, el lugar ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »