Lucha libre derrotó al coronavirus: Florida declaró ese ‘show’ como “servicio esencial” - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lucha libre derrotó al coronavirus: Florida declaró ese ‘show’ como “servicio esencial”

El lunes, la WWE retomó sus emisiones en vivo, paradas en las últimas semanas por la pandemia, con un episodio de su serie semanal ‘Raw’ grabado en sus instalaciones en Orlando .

El gobierno de Florida decidió ampliar sus servicios esenciales a este tipo de producciones porque es “crítico para la economía del estado”, según dijeron a CNN funcionarios no identificados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

WWEColombiaSoc Las ventajas de la amistad entre Trump y Vince McMahon...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín recaudó más de $ 10.000 millones para enfrentar coronavirus, durante 'Donatón' - Pulzo.comEl evento que hizo la alcaldía de la capital antioqueña, este fin de semana, superó la meta de dinero, y además recogió mercados e implementos médicos. - Pulzo.com Contentos los que los ejecutarán por el CVY que obtendrán.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Empresarios quieren decir adiós al resto de festivos en 2020 para reactivar la economía - Pulzo.comBruce Mac Master, presidente de la Andi, dijo que esta es “una idea muy interesante” porque Colombia está perdiendo mucho tiempo en términos productivos. - Pulzo.com Y el sector de turismo Por orden de quién de carrasquilla? Y dos ustedes creen que de esa forma se va reactivar una economía que se encuentra bien golpeada?... Aquí los únicos que se lucran son el señor de los bonos de agua, sarmiento ángulo y demás porquerías ladronzuelas de Colombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

China niega que discrimine a los africanos en su lucha contra la COVID-19Mundo El país asiático respondió a una carta de protesta enviada por los embajadores africanos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Salió bien': reportan estado de salud de Gustavo Petro, luego de cirugía por cáncer - Pulzo.comEl primero en dar un parte médico del líder de la Colombia Humana fue Gustavo Bolívar, que propuso una cadena de oración por la salud del exalcalde de Bogotá. - Pulzo.com petrogustavo Carajo....como así...empezamos semana con malas noticias..!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Champions alista plan para gambetear al coronavirus con nuevo y ágil formato - Pulzo.comLa idea tendría previsto que cada ronda restante de la actual temporada se juegue sin público, a partido único y en sede neutral, todo en un lapso de 2 semanas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Gimnasta lanza reto casi imposible para quitarse el pantalón sin usar las manos - Pulzo.comSe trata de la estadounidense Simone Biles, múltiple campeona mundial y olímpica y quien publicó imágenes del curioso desafío en su cuenta de Instagram. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »