Suso, reinventando su programa con grandes sorpresas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entrevista | Suso, reinventando su programa con grandes sorpresas.

Este año “The Suso’s Show” traerá nuevas secciones y concursos que les permitirán a los televidentes ganar millones. Además, el comediante habla sobre su formato “Por amor al humor”, disponible en Amazon Prime Video.Suso está inquieto por tener a su lado al clon de Yesica Yuyeimi, una mujer que sea el doble perfecto, tenga buen sentido del humor y una gran creatividad.

Si son actrices, si son empíricas, si son animadas en su casa y tienen la energía y quieren ganarse $20 millones, preséntense. Manden un casting a la página de Caracol TV. Tendremos dos figuras muy importantes de la actuación en Colombia como jurados de este formato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NiUnVotoPorPetro ELNConPetro PetroEsUnPeligro NiUnVotoPorElPacto. 🤤🥱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aliste el bolsillo: Apple estaría preparando 'masivo' lanzamiento de 'gadgets' este año - Pulzo¿Qué dispositivos presentaría Apple en el 2022? Sería una de las gamas más amplias que incluiría nuevos iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y MacBook. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este martes, primer cara a cara entre diez aspirantes a la Presidencia🔴 ColombiaVota2022 | Este martes es el primer cara a cara entre diez aspirantes a la Presidencia. No se pierda del debate ► Petro vs All - Uribe's ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Puntos habilitados para la toma gratuita de pruebas covid en Bogotá este 25 de eneroLa Secretaría de Salud estableció puntos de toma de muestras en 16 localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

21.219 nuevos casos y 237 fallecidos por Covid-19 se reportaron este lunes en ColombiaEl Ministerio de Salud publicó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 24 de enero de 2022
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El 22 de enero encontraron a este perrito en Robledo Santa MaríaCuando lo encontraron el perrito estaba aporreado, por lo que tuvieron que llevarlo a la veterinaria.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »