Este martes, primer cara a cara entre diez aspirantes a la Presidencia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 ColombiaVota2022 | Este martes es el primer cara a cara entre diez aspirantes a la Presidencia. No se pierda del debate ►

Con un esperado cara a cara entre diez precandidatos presidenciales, EL TIEMPO Casa Editorial y el Grupo Editorial Semana presentar\u00e1n este martes la alianza informativa que hicieron para la campa\u00f1a en la que se escoger\u00e1 el siguiente mandatario de los colombianos.

En este caso, se trata del primer cara a cara con un n\u00famero tan nutrido de aspirantes a la jefatura del Estado, lo que permitir\u00e1 a los ciudadanos conocer posiciones, cotejar opiniones y ver qu\u00e9 precandidatos responden a sus intereses para la contienda electoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Petro vs All - Uribe's ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el “nuevo oro”, metal en el que un multimillonario recomienda invertirAlisher Usmánov, uno de los hombres más ricos de Rusia, destaca que un metal en específico ha tenido un desequilibrio entre oferta y demanda durante los últimos años.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Este lunes Santander volvió a ser segundo con más contagiados de COVID-19 en el paísLas autoridades de Salud reportaron que 2.287 nuevos casos de COVID-19 se registraron durante este lunes en Santander. Esta cifra sólo fue superada por Bogotá, que informó 9.306 nuevos casos del virus en su territorio. Lea también: Santander fue el segundo con mayor número de casos COVID-19 este dom...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El 22 de enero encontraron a este perrito en Robledo Santa MaríaCuando lo encontraron el perrito estaba aporreado, por lo que tuvieron que llevarlo a la veterinaria.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aliste el bolsillo: Apple estaría preparando 'masivo' lanzamiento de 'gadgets' este año - Pulzo¿Qué dispositivos presentaría Apple en el 2022? Sería una de las gamas más amplias que incluiría nuevos iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y MacBook. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Decesos por covid en el país siguen aumentando: 217 este domingoValle del Cauca y Antioquia donde han ocurrido el mayor número de fallecimientos por el virus en la última semana. Los contagios diarios volvieron a bajar, por segundo día consecutivo y fueron 26.087.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Bogotá este lunes 24 de eneroLa medida rige para vehículos particulares y taxis durante gran parte del día.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »