Supersalud ordena revocatoria parcial de Medimás en ocho departamentos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La decisión de la Superintendencia de Salud es tomada en respuesta a la petición de la Contraloría, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo.

En respuesta a la petición de la Procuraduría, la Contraloría y la Defensoría del Pueblo, la Superintendencia de Salud ordenó iniciar la revocatoria parcial de Medimás EPS en ocho departamentos donde ha tenido mal desempeño.

Sin embargo, dará seis meses bajo vigilancia especial para que la EPS cumpla las exigencias del ente de control, este además ordenó una investigación a la junta directiva y su representante legal.La revocatoria parcial ordenada por la Superintendencia de Salud a Medimás EPS se realizaría en:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inician revocatoria de funcionamiento de Medimás en ocho departamentosInician revocatoria de funcionamiento de Medimás en ocho departamentos. Aquí le contamos los detalles ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Supersalud prorroga por seis meses vigilancia especial a MedimásA pesar de que los organismos de control pidieron al Gobierno liquidar la EPS Medimás, la Superintendencia de Salud prorrogó la medida de vigilancia especial hasta el 28 de agosto de 2020. La medida administrativa también establece que se mantendrá la “limitación de la capacidad para realizar nuevas afiliaciones y para aceptar traslados” de usuarios […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Huevos empacados al vacío en Zipaquirá desata polémicaAparentemente, la empresa que distribuye estos huevos fritos se ubica en el departamento de Cundinamarca. Es un insulto a la naturaleza NoComproHuevosSantaReyes Miren la etiqueta, no más plástico volvamos a los recipientes ecológico y el vidrio
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

FOTOS: Responsables de deforestación en el Guaviare fueron capturadosEn el Guaviare se realizó la captura de supuestos encargados de deforestar una extensa zona protegida en el departamento. Durante el operativo se detuviero Supongo que los capturaron para darles un premio o nombrarlos congresistas porque esto es Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cayó el 'zar de la droga' del ELN en el departamento del CaucaEl hombre es requerido por el Gobierno de los Estados Unidos por enviar cocaína a ese país. Futuro congresista ... Bueno uno menos ! Un líder social menos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinato de mujeres aumentó un 50% en el Valle del CaucaEn lo corrido del año, 26 mujeres han perdido la vida de forma violenta en el departamento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »