Supersalud prorroga por seis meses vigilancia especial a Medimás

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.Supersalud prorroga por seis meses vigilancia especial a MedimasEPS NotiCentro1CMI

A pesar de que los organismos de control pidieron al Gobierno liquidar la EPS Medimás, la Superintendencia de Salud prorrogó la medida de vigilancia especial hasta el 28 de agosto de 2020.

Además, la resolución 1098 de la Superintendencia Nacional de Salud establece que “durante el término de vigencia de la medida preventiva de vigilancia especial, la Superintendencia Nacional de Salud continuará adelantando acciones de inspección, vigilancia y control, de acuerdo con las funciones y competencias asignadas a cada Superintendencia Delegada”.

Entre las órdenes figuran “cumplir las condiciones financieras aprobadas por la Superintendencia Nacional de Salud, mediante la Resolución 2426 del 19 de julio de 2017, debidamente certificadas por el Contralor designado para el seguimiento a la medida especial adoptada a MEDIMÁS EPS S.A.S., con funciones de Revisoria Fiscal».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le levantan la restricción de afiliación a Capital Salud y le autorizan traslados en el paísDurante tres meses más esta EPS tendrá medida especial de vigilancia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Superintendencia volvió a permitir afiliaciones a Capital SaludLa entidad mejoró sus indicadores financieros y estará bajo supervisión por 3 meses más
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Danna Sultana y su pareja esperan su primer hijo | ELESPECTADOR.COMLa modelo transgénero colombiana Danna Sultana, el pasado 27 de febrero, por medio de su perfil de Instagram, anunció que su pareja, Esteban Landrau, tiene ya cinco meses de embarazo. A quién le importa esa mondá? Me importa un culo!!! quien es la tal Sultana, claro que están hablando de 'entretenimiento' no se puede pedir más y eso si prefiero conocer 'la Sultana del valle'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fortalecen el sistema de vigilancia rural del AtlánticoLa Policía hará más presencia en las zonas afectadas por el robo de ganado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Confirman primer caso de coronavirus en EcuadorEste caso se da a penas tres días después de confirmarse el primer caso del virus en Latinoamérica, diagnosticado en Brasil. AlAireEnLaFM Julio López, viceministro de Vigilancia de Salud de Ecuador: 'estamos haciendo lo necesario para evitar que la enfermedad se expanda por el país, y fuera del país' MePasoALaFM En realidad ya son 7 los casos, confirmados por el ministerio de salud en Ecuador!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por qué las obras del metro tomarán 7 años y 3 mesesLa administración pasada confirmó que Bogotá tendrá metro en 2025, pero la actual habla del 2028. ¿Por qué las obras se tomarán más de 7 años? ElTiempoLeCuenta ► La anterior dijo que 2022 al principio Y pasarán los años y seguirán en las mismas y todo ese dinero seguirá en pérdidas y los únicos ganadores son los políticos .....más plática para sus bolsillos ..... Estamos en Colombia 🇨🇴 y aquí no se hacen las cosas bien, además el político es mentiroso por naturaleza.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »