Supersalud interviene y toma posesión de hospital en Valledupar tras hallar múltiples irregularidades

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Ahora, el centro de salud deberá poner en marcha un estricto plan de acción para trabajar en estabilizar los indicadores administrativos, financieros, asistenciales y jurídicos.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descartan COVID-19 en muerte de soldado en el CesarJudicial | Otros 10 soldados permanecen hospitalizados en un centro de Valledupar.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Yo no iré a la toma de posesión del nuevo presidente de Chile: Jair BolsonaroEl diputado Boric se impuso al ultraderechista José Antonio Kast en la segunda vuelta de las elecciones chilenas. Ni que lo haga Duque ni el presidente de Ecuador. Eso son los demócratas de derecha Y al de colombia tampoco.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Muere otro soldado en el Cesar por posible meningitisEn total han sido once los uniformados afectados y quienes fueron remitidos a clínicas en Valledupar y Bogotá; tres de ellos han perecido, mientras que los demás se recuperan.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Interpol emitió una nueva circular roja contra Luis Carlos Restrepo, excomisionado de PazLa Fiscalía también solicitó una nueva orden de captura en su contra por supuestas irregularidades en la desmovilización de un bloque de las AUC en 2006. Pero si él es parte de la 'gente de bien' 🥺 es una santa paloma (🤣) Todo el que se le acerca al viejito loco termina en: La cárcel,muerto o huyendo 👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Enrique Peñalosa fue ingresado de urgencias por covid-19 en BogotáEl exalcalde de Bogotá fue ingresado por urgencias al Hospital Simón Bolívar, en el norte de Bogotá, tras sufrir complicaciones por covid-19. Dios lo guarde y lo fortalezca 🤲🤲🤲🤲🤲 Políticamente no me gusta ni pío. Pero en este momento le digo: Fuerza Peñalosa 🙏 Un gran gerente , pronta recuperación EnriquePenalosa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Superservicios pide sancionar a juez que frenó toma de posesión al EssmarJudicial | El organismo de control asegura que el togado no garantizó el derecho a la defensa.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »