Interpol emitió una nueva circular roja contra Luis Carlos Restrepo, excomisionado de Paz

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía también solicitó una nueva orden de captura en su contra por supuestas irregularidades en la desmovilización de un bloque de las AUC en 2006.

se emite tras una nueva orden de captura solicitada por la Fiscalía, el pasado 21 de diciembre,PublicidadSe espera que este viernes, 14 de enero, se reanude

el juicio en su contra, en el cual es procesado por su presunta responsabilidad en la supuesta falsa desmovilización del frente Cacica la Gaitana de las FARC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mano derecha de Uribe disque haciendo paz, disque recibiendo armas de la guerrilla y eran pero del mismo ejército

Comisionado de PAZ iy anda fijitivo.....

nicosuuno2012 ☠️

Si entre los mismo no se perdonan, como será con el resto

Y Cepeda tiene los testigos y las pruebas? Otra infamia.

Allllllgoooo sabra que lo pusieron a escondérsele….. Narco… Estadooooo

Mal pa ridos.

El uribismo dice que es una persecución política.....otro delincuente del probo partido.

Estará escondido en el uberrimo?

Como siempre. La justicia llega aunque tarde.

Vamos hijueputas el Uribismo se cae a pedazos

Claro todo el que se le metía en el camino de la presidencia del FarcSantos terminó con procesos. Lo que nunca vamos es a ver preso a FarcSantos por el dinero de odebrech,ni por haber repartido dineros públicos a tantos periodistas pro-FarcSantos ni haber entregado 🇨🇴a las Farc

Este delincuente también caerá.

👏👏👏👏👏👏👏

Todo el que se le acerca al viejito loco termina en: La cárcel,muerto o huyendo

Pero si él es parte de la 'gente de bien' 🥺 es una santa paloma (🤣)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Excomisionado Luis Carlos Restrepo, a responder por falsa desmovilización guerrilleraInterpol será notificada en caso de que no comparezca. Eso es si sale de la madriguera donde esta el 'honorable' sr. 🤔🤔🤔 Guerrilla no, paramilitares dónde andará este buen muchacho?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Con circular roja, Fiscalía busca a excomisionado de paz Luis Carlos RestrepoEl exfuncionario es procesado por las irregularidades en la desmovilización del Bloque Cacica Gaitana de las Farc. Está rata es muy difícil que lo condenen porque es uno de los protegidos del narco paramilitar de Uribe y el centro democrático La fiscalia y uribe saben donde esta , payazos Porque a los narcoterroristas no los buscan con circular roja y a este señor que es decente lo hacen?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Luis Díaz está endiablado”: Roberto OvelarPara el partido que se disputará el 28 de enero en el estadio Metropolitano, Ovelar no dudó en resaltar el gran momento que vive Luis Díaz, quien fue su compañero en Junior, en el segundo semestre de 2017.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

[Video] Luis Fernando Muriel sigue fino y anota otro golazo con el Atalanta - PulzoEl delantero colombiano Luis Fernando Muriel sigue demostrando su gran nivel con el Atalanta y marcó otro golazo; ilusiona para la Selección Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luis Díaz cumple 25 años en el mejor momento de su carreraUn día como hoy, pero en 1997, nacía Luis Díaz. Son 25 años de camino hacia una cima que parece estar por llegar.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Egan Bernal y Luis Díaz: dos promesas y realidades que nacieron el mismo díaVía DeportesEE | El jefe de filas del Ineos, que ya renovó hasta 2026 con el equipo británico, celebra su cumpleaños 25 tras superar una temporada clave en su carrera. Nació el mismo día y el mismo año que Luis Díaz. ContenidoPremiumEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »