“Luis Díaz está endiablado”: Roberto Ovelar

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para el partido que se disputará el 28 de enero en el estadio Metropolitano, Ovelar no dudó en resaltar el gran momento que vive Luis Díaz, quien fue su compañero en Junior, en el segundo semestre de 2017.

A medida que se acerca el partido de Eliminatoria entre Colombia y Perú, que se disputará el 28 de enero en el estadio Metropolitano, a partir de las 4 p.m., aumentan las informaciones, opiniones y predicciones sobre lo se puede dar en ese crucial choque.

Ovelar no dudó en resaltar el gran momento que vive Luis Díaz, quien fue su compañero en Junior, en el segundo semestre de 2017, el primer torneo del guajiro con la rojiblanca. “La gente le está metiendo mucha presión al técnico Rueda pues quieren ganar de local, así que el técnico saldrá con todo por los tres puntos. Además de Díaz tienen jugadores como James Rodríguez que le da mucho fútbol, tiene pase filtrado, tiene diagonales muy buenas. Otro jugador que me gusta mucho es Fernando Muriel que tiene mucha potencia”, resaltó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El show del guajiro: Luis Díaz elegido el jugador del mes en PortugalColombianos Por segunda vez consecutiva el colombiano es elegido el mejor futbolista del mes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

A los pies de Díaz: 'tiene recursos a la altura de los superdotados'Colombianos El colombiano fue el mejor jugador de Portugal en los últimos meses.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Está a la altura de los superdotados': Siguen los elogios para Lucho DíazEl colombiano se encuentra a la expectativa de lo que será su futuro.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luego de un concierto, Diomedes Dionisio Díaz fue hospitalizado en NecoclíLuego de concierto, Diomedes Dionisio Díaz fue internado de urgencia en el hospital de Necoclí
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

No fue Díaz: Matheus Uribe se reportó con gol con el Porto en CopaColombianos El volante colombiano abrió el marcador contra Vizela.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »