Egan Bernal y Luis Díaz: dos promesas y realidades que nacieron el mismo día

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía DeportesEE | El jefe de filas del Ineos, que ya renovó hasta 2026 con el equipo británico, celebra su cumpleaños 25 tras superar una temporada clave en su carrera. Nació el mismo día y el mismo año que Luis Díaz. ContenidoPremiumEE

El jefe de filas del Ineos, que ya renovó hasta 2026 con el equipo británico, celebra su cumpleaños 25 tras superar una temporada clave en su carrera. Nació el mismo día y el mismo año que Luis Díaz.

Bernal y Díaz fueron escogidos por este diario en el grupo de los mejores deportistas del país en 2021.El año 2021 fue el de la explosión de Luis Díaz. El guajiro fue la revelación de la Copa América de Brasil, el mejor jugador de Colombia, que logró un tercer puesto, y mantuvo esa estela en el Porto.

Este primer semestre de la campaña ha sido el mejor jugador de la liga de Portugal y el goleador con 13 anotaciones. Además ha dado dos asistencias. El Porto ya le puso precio: 70 millones de euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz cumple 25 años en el mejor momento de su carreraUn día como hoy, pero en 1997, nacía Luis Díaz. Son 25 años de camino hacia una cima que parece estar por llegar.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Luis Díaz está endiablado”: Roberto OvelarPara el partido que se disputará el 28 de enero en el estadio Metropolitano, Ovelar no dudó en resaltar el gran momento que vive Luis Díaz, quien fue su compañero en Junior, en el segundo semestre de 2017.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

No fue Díaz: Matheus Uribe se reportó con gol con el Porto en CopaColombianos El volante colombiano abrió el marcador contra Vizela.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Video] Luis Fernando Muriel sigue fino y anota otro golazo con el Atalanta - PulzoEl delantero colombiano Luis Fernando Muriel sigue demostrando su gran nivel con el Atalanta y marcó otro golazo; ilusiona para la Selección Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡El mejor de todos! Luis Díaz recibió un nuevo reconocimiento por su desempeñoLuis Díaz recibió el reconocimiento como el mejor delantero del mes de diciembre en el fútbol de Portugal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con circular roja, Fiscalía busca a excomisionado de paz Luis Carlos RestrepoEl exfuncionario es procesado por las irregularidades en la desmovilización del Bloque Cacica Gaitana de las Farc. Está rata es muy difícil que lo condenen porque es uno de los protegidos del narco paramilitar de Uribe y el centro democrático La fiscalia y uribe saben donde esta , payazos Porque a los narcoterroristas no los buscan con circular roja y a este señor que es decente lo hacen?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »