¡El mejor de todos! Luis Díaz recibió un nuevo reconocimiento por su desempeño

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luis Díaz recibió el reconocimiento como el mejor delantero del mes de diciembre en el fútbol de Portugal.

El sitio oficial de la competencia destacó la selección del colombiano por parte de los entrenadores del campeonato luso que una vez más se declinaron por el talento de Lucho.Luis Díaz, delantero del FC Porto, fue el ganador del premio Burger King Delantero del Mes de la Liga Portugal bwin, referente a diciembre, en una elección realizada por los principales entrenadores de la competición, con un total del 29,17% de los votos .

El delantero colombiano es pieza fundamental en el equipo del FC Porto, como lo demuestran los 13 goles marcados en lo que va de competición, habiendo ganado este mes al SC Braga y al FC Vizela. En el segundo lugar de esta elección, Paulinho sumó el 28,57% de los votos, mientras que Darwin completó el podio, con el 11,81%”.O colombiano conquista, uma vez mais, o Prémio 🏆 Burger King 𝗔𝘃𝗮𝗻𝗰̧𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗼 𝗠𝗲̂𝘀 da

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El show del guajiro: Luis Díaz elegido el jugador del mes en PortugalColombianos Por segunda vez consecutiva el colombiano es elegido el mejor futbolista del mes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Reaparece una 'novia' para Luis Díaz: ¿jugaría con otro 'panita'?Colombianos El colombiano está en el radar de varios equipos de la Premier League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Porto ya le dio respuesta al Tottenham: oferta de 60 millones por Luis DíazDíaz sigue siendo la gran esperanza del Porto en el mercado de pases. Como se enrriquecen los equipos extranjeros de cuenta de los equipos de acá hasta cuando van a aprender a negociar por eso este footbol de cada es pobre sigan regalando los buenos jugadores por 2 pesos y allá los venden por 80 millones que cosas
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Reaparece una 'novia' para Luis Díaz: ¿jugaría con otro 'panita'?Colombianos El colombiano está en el radar de varios equipos de la Premier League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Fernando Velasco insistirá en el aval del Partido Liberal para su candidatura presidencialDecenas de dirigentes liberales le enviarán una comunicación al expresidente César Gaviria para que lo deje participar en la contienda. Lástima que para los liberales ya no hay un real partido, ni los liberales de Gaviria ni los de los hijos de Luis Carlos galán....de liberales, libertarios, ya no les queda sino el nombre Este es un hampon del ipec.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »