Superintendencia Financiera autorizó la segunda OPA por Sura

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Según publicaciones en Bloomberg y el diario La República, la autoridad financiera le dio vía libre a la oferta lanzada por el Grupo Gilinski. ¿Qué sigue?

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Gilinski presentó la garantía para la nueva OPA por SuraLos Gilinski, que ya tienen el 25,5 % de Sura, ofrecerán 9.88 dólares por cada acción.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Comienza segunda temporada de las opa de Gilinski por Sura y NutresaLa oferta por el 'holding' financiera es de 9,88 dólares por acción. En el caso de la empresa de alimentos es 10,48 dólares por cada título. | Empresas | Portafolio.co ARENAALFACOL OrlandoSJFenix mekas58 esta gente dice que retoman negociaciones de ambas acciones en cuestión de días es correcto? No tiene que darse un proceso como las primeras opas? Autorizarlas...avisos etc?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Gilinski acreditó garantía para segunda OPA de SuraDelegados de Singapur manifestaron su interés en invertir en Colombia, principalmente en los sectores de energía y digitalización de servicios. Acá le contamos más ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las OPA de Sura y Nutresa se sentirán hasta en tu pensiónAl colombiano promedio también lo toca la disputa entre los Gilinski y el GEA, pues ésta tiene el potencial de impactar las tarifas bancarias, el ... Seguirán igual de cómplices los Directivos Fondos de Pensiones que regalaron a Gilinski tanto dinero de sus ahorradores? Todo el mundo sabe que esas acciones no solo definen el control de Nutresa sino de todo el GEA, incluido Bancolombia. Serán capaces de regalarlas otra vez? Sura, Gamonal que trabaja en contubernio con el estado y los empresarios , ganarle una demanda de enfermedad profesional una odicea, mientras tanto los trabajadores jodidos . jajajajajajaja mil veces prefiero a los Gilinsky que a esas ratas del GEA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aprobada nueva OPA de Gilinski sobre Grupo SuraEconomía | Gilinski ha hecho diversas ofertas por las diferentes empresas que componen el Grupo Empresarial Antioqueño
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Garantía en OPA por Nutresa fue radicada en la Bolsa de Valores de ColombiaEl monto asciende a 560 millones de dólares.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »