Las OPA de Sura y Nutresa se sentirán hasta en tu pensión

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las OPA de Sura y Nutresa se sentirán hasta en tu pensión.

Al colombiano promedio también lo toca la disputa entre los Gilinski y el GEA, pues ésta tiene el potencial de impactar las tarifas bancarias, el financiamiento para los negocios o hasta su dieta.Tras las dos primeras OPA, los Gilinski tienen el 25,25 % de las acciones de Sura y el 27,6 % de Nutresa. / Getty ImagesEl ataque que lanzaron los Gilinski al Grupo Empresarial Antioqueño por el control de Sura y Nutresa no solo es una disputa entre emporios.

En efecto, desde antes de que comenzaran las Ofertas Públicas de Adquisición cerca del 21 % de los accionistas de Nutresa y alrededor del 18 % de Sura eran fondos de pensión locales. De hecho, un reporte de la Superintendencia Financiera reveló que los fondos vendieron más de $6 billones en acciones en las OPA.

Esto quiere decir que 2022 podría ser uno de los períodos más atractivos para emprender y buscar financiamiento en Colombia. Tras la OPA de los Gilinski, podría haber más de $12 billones buscando alternativas de inversión. Y plataformas como A2censo sirven como canales para dirigir esta liquidez a las pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, Sura es el principal accionista de Bancolombia , consorcio bancario cuyos activos llegaron a $269 billones en 2021. Además, es uno de los principales jugadores de fondos de pensión por medio de Sura Asset Management y de seguros por medio de Suramericana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gilinski se apoderan de Colombia y no es bueno tanto poder acumulado en una sola persona o grupo. La pregunta es sera que su amigo Petro expropia o ya se tranzo con su amigo.

jajajajajajaja mil veces prefiero a los Gilinsky que a esas ratas del GEA

Sura, Gamonal que trabaja en contubernio con el estado y los empresarios , ganarle una demanda de enfermedad profesional una odicea, mientras tanto los trabajadores jodidos .

Seguirán igual de cómplices los Directivos Fondos de Pensiones que regalaron a Gilinski tanto dinero de sus ahorradores? Todo el mundo sabe que esas acciones no solo definen el control de Nutresa sino de todo el GEA, incluido Bancolombia. Serán capaces de regalarlas otra vez?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza segunda temporada de las opa de Gilinski por Sura y NutresaLa oferta por el 'holding' financiera es de 9,88 dólares por acción. En el caso de la empresa de alimentos es 10,48 dólares por cada título. | Empresas | Portafolio.co ARENAALFACOL OrlandoSJFenix mekas58 esta gente dice que retoman negociaciones de ambas acciones en cuestión de días es correcto? No tiene que darse un proceso como las primeras opas? Autorizarlas...avisos etc?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Garantía en OPA por Nutresa fue radicada en la Bolsa de Valores de ColombiaEl monto asciende a 560 millones de dólares.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Gilinski acreditó garantía para segunda OPA de SuraDelegados de Singapur manifestaron su interés en invertir en Colombia, principalmente en los sectores de energía y digitalización de servicios. Acá le contamos más ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aprobada nueva OPA de Gilinski sobre Grupo SuraEconomía | Gilinski ha hecho diversas ofertas por las diferentes empresas que componen el Grupo Empresarial Antioqueño
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Grupo Gilinski presentó la garantía para la nueva OPA por SuraLos Gilinski, que ya tienen el 25,5 % de Sura, ofrecerán 9.88 dólares por cada acción.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Días sin IVA: dos de las tres jornadas serían horas antes de las elecciones🔴 Hay polémica por las fechas de los día sin IVA de este año, los cuales estarían programados días antes de jornadas electorales importantes en el país. Entérese ▶ Los trucos de los corruptos como siempre! Deberían crear los días sin peajes con pico y placa para fomentar el turismo el transporte de alimentos y muchas cosas mas Le creen a la ministra de industria y comercio hermana del aboganster uribista?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »