Comienza segunda temporada de las opa de Gilinski por Sura y Nutresa

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas Comienza la segunda temporada de las opa de Gilinski por Sura y Nutresa Amplíe esta información, aquí ➡️

Con la aceptación de las garantías que el Grupo Gilinski puso para el cumplimiento de las operaciones, se inició la segunda serie de las ofertas públicas de adquisición sobre Nutresa y el Grupo Sura.Se espera que los títulos reactiven su negociación en la Bolsa de Valores de Colombia entre el viernes 28 y el lunes 31 de enero.

El proceso había sufrido una pequeña demora por el monto de una de las garantías pero, en la noche dle jueves 27, la BVC expidió los boletines informativos al mercado sobre las garantías.La BVC dijo que, en el caso de Grupo Sura, las garantías acreditadas por parte de JGDB Holdings ascienden a 115,6 millones de dólares, mientras que está pendiente por informar las garantías por Nutresa.

Al retomar la negociación de esos títulos en la BVC, seguramente, se tendrían incrementos fuertes en los precios, tratando de alcanzar las cotizaciones de la oferta del Grupo Gilinski, dijo Daniela Triana, especialista en renta variable de Acciones & Valores.Hay que recordar que la opa por Grupo Sura ofrece 9,88 dólares por acción y 10,48 dólares por cada título de Nutresa, cifras de $39.000 y $42.000, superiores en cerca del 30 % a las dos primeras opa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ARENAALFACOL OrlandoSJFenix mekas58 esta gente dice que retoman negociaciones de ambas acciones en cuestión de días es correcto? No tiene que darse un proceso como las primeras opas? Autorizarlas...avisos etc?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Gilinski presentó la garantía para la nueva OPA por SuraLos Gilinski, que ya tienen el 25,5 % de Sura, ofrecerán 9.88 dólares por cada acción.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Por miedo a Gustavo Petro, accionistas de Sura y Nutresa le vendieron a Gilinski'La Fiscalía está poniendo tu proceso en pausa porque saben que te pueden necesitar', le dijo LaCandidata al ingrodolfohdez. Oiga aquí el nuevo episodio narrado de LaCandidata, novela de ficción inspirada en la coyuntura.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aprobada nueva OPA de Gilinski sobre Grupo SuraEconomía | Gilinski ha hecho diversas ofertas por las diferentes empresas que componen el Grupo Empresarial Antioqueño
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sydney Sweeney pidió reducir escenas de Cassie desnuda en “Euphoria”La segunda temporada de la serie sigue explorando la vida y las relaciones de los adolescentes. Eso sí, también se caracteriza por tener
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” la nueva sátira de Netflix que no convence a los críticosLa serie es una de las más esperadas en Netflix para esta temporada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »