Superávit comercial de zonas francas en US$1.140,3 millones

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía l Superávit comercial de zonas francas en US$1.140,3 millones 👉

Mientras el país mantiene un enorme déficit de su balanza comercial total, el comportamiento desde las zonas francas es lo contrario. En efecto,.

Indica el reporte de la entidad de estadística que, en 11 meses del 2021, las balanzas comerciales de las zonas francas presentaron los siguientes resultados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encienden las alarmas por el nivel de riesgo en las elecciones de curules de pazColombia De acuerdo al reporte de la MOE, las 16 zonas en donde se hará la votación por estas curules recoge a las zonas rurales más afectados por la violencia en Colombia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Santander no bajan los casos positivos de COVID, el último reporte fue de 2.287 nuevos contagiosEn Santander no bajan los casos positivos de COVID, el último reporte fue de 2.287 nuevos contagios → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

OMS cree que la pandemia podría entrar en una nueva fase de estabilización🔴 La pandemia podría entrar en una nueva fase en la región europea con 'esperanza plausible' de estabilización, aunque es necesario seguir alerta, advirtió este lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS) ► La OMS con otra declaración de importancia..... En poco tiempo, dira lo contrario.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las voces de Libertad para que les cumplan la reparación colectivaEl plan de reparación colectiva para Libertad pretende resarcir los daños causados a la comunidad antes de 2004. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tres criminales robaron corresponsal bancario en el sótano de un centro comercial en BarranquillaUn vigilante intentó frustrar el hurto haciendo disparos al aire, pero los delincuentes escaparon. Cambien el nombre de la ciudad...le van a dañar el negocio de la F1 al alcalde...no sean indolentes... solidaridad por favor... OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alertan por riesgos en zonas de conflicto armado durante las eleccionesMOE pidió una atención especial en 43 municipios.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »