Super Bowl 2022: artistas que estarán en el show de medio tiempo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Super Bowl 2022: artistas que estarán en el show de medio tiempo

que se realizará el domingo 13 de febrero. Super Bowl 2022 se celebra en Los Ángeles, Estados Unidos.

«La oportunidad de actuar en el descanso del Super Bowl y hacerlo en mi casa será una de las grandes emociones de mi carrera», apuntó la leyenda del rap Dr. Dre, luego de que dieran a conocer su nombre para el Super Bowl. La NFL reveló que 2022 será el año del Hip Hop en el Super Bowl, los artistas invitados para el show son Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Snoop Dog, que son figuras icónicas que han marcado la música durante años.

¡El retorno del Rey! Juanfer Quintero ya pisó suelo argentino para lucir de nuevo los colores de River

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto costará ir al concierto de Harry Styles? Aquí le contamosEl artista confirmó su presencia en Colombia en noviembre de 2022. ¿Asistir al concierto de Harry Styles en Bogotá será un lujo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lista completa de famosos que estarán en 'Masterchef' 2022; sí hay reencuentro de exnovios - PulzoEl Canal RCN reveló la lista completa de las 22 celebridades que participarán en 'Masterchef Celebrity' del 2022; habrá reencuentro de famosa expareja. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Programa de subsidios Mi Casa Ya se mantendrá durante 2022: Iván DuqueEl Gobierno anunció que en 2022 más colombianos podrán acceder a subsidios de vivienda.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Qué es 'Mi Casa Ya' y cómo aplicar a este subsidio de $30 millones?Economía | El Gobierno mantendrá en 2022 este programa en el que puede aspirar hasta $30 millones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atención | Estos son los convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y ArgentinaReinaldo Rueda dio a conocer la lista de jugadores que estarán en los dos juegos por la eliminatoria a Catar 2022. Que tiemble Peru y se esconda Argentina,la artilleria de los cañoneros,se les vino encima.Rueda al fin encontró el equipo goleador y triunfador,despues de la presentacion ante el equipo del bollillo,se le acabaron las disculpas de los pobres resultados obtenidos,hasta la fecha.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A la cárcel presunto responsable de disparar contra dos policías en TuluáEl ataque se produjo en medio de un procedimiento policías que terminó en enfrentamiento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »