¡Qué tragedia! Un hombre asesinó a su esposa y luego se lanzó desde el piso 20 de una torre

El hombre habría cometido el crimen tras una fuerte discusión con su esposa

Bogot\U00e1

21/01/2022 8:27:00 p. m.

¡Qué tragedia! Un hombre asesinó a su esposa y luego se lanzó desde el piso 20 de una torre

El hombre habría cometido el crimen tras una fuerte discusión con su esposa

Imagen ilustrativaUn aberrante hecho de violencia se registró en la localidad de Santa Fe, en pleno centro de Bogotá, donde un hombre asesinó a su pareja sentimental y luego subió a la parte más alta de un edificio y saltó.

Leer más: Minuto30.com »

Intento de feminicidio en Usaquén, tras recibir 20 puñetazos

Una mujer casi pierde su ojo luego de que su expareja, un hombre de 32 años, le diera 20 puñetazos en la cara, por negarse a tener relaciones con él. Leer más >>

Video | El momento en el que un carro atropella a una periodista en plena transmisiónLa comunicadora se puso rápidamente en pie para seguir cumpliendo con su labor.

En video: quiso evadir el pago de un peaje y casi muere atropellado por un camiónNo sería la primera vez que ocurren incidentes de este tipo por la zona. El hombre contó con mucha suerte pues su imprudencia pudo terminar en tragedia.

Cinco claves para un internet más veloz en el celular | El EspectadorVIDEO Deshabilitar las aplicaciones en segundo plano, borrar el caché o desactivar el ahorro de datos son algunos de los trucos que pueden mejorar la velocidad de internet en su celular. Aquí le contamos cinco consejos sencillos.

El Control al día en que un apellido se convirtió en un verbo en ColombiaMaría Andrea Nieto le hace ElControl a las vallas de la representante a la Cámara, Katherine Miranda, y al día en el que el apellido de la exministra de las TIC Karen Abudinen se convirtió en un verbo y, a su vez, en un caballito de batalla en campaña electoral. NoTengoMiedo Y esa plática .. se .. perdió🆘🆘 MAndreaNieto Por 🐀👇🏼 MAndreaNieto Grande MirandaBogota, la abudineadora Karen Abudinen, pagará eternamente haberse abudineado 70.000 millones. ElQueLaHaceLaPaga UribismoRuinaDeColombia

¿Qué es la niebla cerebral y por qué es una secuela del covid-19?Salud| Estudio confirmó otra posible secuela que se podría desarrollar después de padecer coronavirus: niebla cerebral. Conozca en qué consiste. Quienes son responsables de este virus 🦠, porque existen sin lugar a dudas, deben pagar con penas ejemplares tan infame atrocidad contra la humanidad. 😠😡🤬

'Gripalizar' la covid: en qué consiste la estrategia y qué dicen expertosGobierno de España y expertos creen que hay que cambiar el abordaje sanitario de la covid-19. bbcmundo El mieltertos: bbcmundo No restricciones! Y invertir en en hospital y en las personas - vamos que se puede. Necesitamos salir adelante. bbcmundo Porqué dicen: “La covid”

Juliana Montoya Imagen ilustrativa Un aberrante hecho de violencia se registró en la localidad de Santa Fe, en pleno centro de Bogotá, donde un hombre asesinó a su pareja sentimental y luego subió a la parte más alta de un edificio y saltó. El hecho se registró en el barrio Veracruz, donde el agresor identificado como Jeison Andrés Q. A., de 35 años de edad, venía discutiendo de forma constante con su pareja Kelly Dayana C., de 24 años de edad, y tras un nuevo altercado, cometió el crimen.