Studio Ghibli, recibirá la Palma de Oro de Honor en el Festival de Cannes

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Efe Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este estudio es considerado como uno de los mejores en animación, logrando importantes premios como los Óscar, BAFTA y Globo de Oro.

Este estudio es considerado como uno de los mejores en animación, logrando importantes premios como los Óscar, BAFTA y Globo de Oro.El Studio Ghibli, una de las grandes factorías de cine de animación del mundo, será la primera entidad en recibir la Palma de Oro de Honor del Festival de Cannes, anunció este miércoles la organización.

Se trata de la primera vez que el Festival de Cannes concede su galardón de honor “no a una persona, sino a una institución”, destacaron por su parte la presidenta del evento, Iris Knobloch, y el delegado general, Thierry Frémaux.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

George Lucas recibirá la Palma de Oro de Honor en CannesEl creador de la saga ‘Star Wars’ recibirá la máxima distinción en el evento que se cumplirá del 14 al 25 de mayo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

George Lucas recibirá la Palma de Oro de Honor en el Festival de CannesEl cineasta estadounidense recibirá un reconocimiento por su trayectoria y grandes producciones como ‘Star Wars’ e ‘Indiana Jones’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Festival de Cannes 2024: estas son las películas favoritas para la Palma de OroEl sábado 25 de mayo se llevará a cabo la edición número 77 del Festival de Cannes, que se celebra anualmente en Francia y reúne a varias estrellas del cine para galardonar a la mejor película, el mejor director, el mejor actor de la pantalla grande con una de sus palmas de oro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Autoridades ambientales invitan a no usar palma de cera durante Semana Santa; podría haber multasDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se acerca Semana Santa y ya incautarion más de 20 kilos de palma silvestre en BogotáLa Secretaría de Ambiente, junto con la Policía Ambiental de Bogotá, lograron la incautación de varios kilos de palma de vino
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Viceministro Palma aseguró que no ha amenazado a empresarios por la reforma laboralSe debe recordar que el alto funcionario había asegurado que las empresas donde existan pactos colectivos con prácticas antisindicalistas serían sancionadas con hasta 5 mil salarios mínimos mensuales de no llegar a buen fin la reforma laboral
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »