Diego Zambrano González, el soldado que fue asesinado por el Estado Mayor Central de las Farc

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 87%

Ejercito-Nacional Noticias

Cauca,Estado-Mayor-Central,Disidencias-De-Las-Farc

Un soldado muerto y tres más heridos dejó el ataque de las disidencias de las Farc contra tropas del Ejército en Argelia, sur del Cauca.

En las últimas horas, se confirmó la muerte del soldado profesional Diego Armando Zambrano González, así como otros tres más heridos, tras un enfrentamiento con los disidentes del Estado Mayor Central. De acuerdo con el Ejército, los hechos ocurrieron en el corregimiento de El Plateado, de Argelia, sur del Cauca , cuando las tropas del Comando Específico del Cauca fueron atacadas por integrantes de la Estructura Residual Carlos Patiño.

Lea aquí: Así cayeron ‘Los Mellizos’, señalados de decapitar personas en Antioquia Sobre el uniformado, el Ejército informó que era oriundo del municipio de Neiva, Huila y llevaba al servicio de la institución 17 años. Mientras que de los tres militares heridos trascendió que se encuentran estables y fueron evacuados de la zona para recibir atención médica especializada.

Cauca Estado-Mayor-Central Disidencias-De-Las-Farc

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cauca: un militar asesinado en combates con disidencias FarcLa víctima fue identificada como Diego Armando Zambrano González, oriundo del municipio de Neiva, Huila.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Amigos hasta la muerte: estos eran los 2 hombres que mataron en 3 de JunioEver Augusto Gómez González y Marlon Jesús Olascoaga González fueron baleados mientras departían en un callejón.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Zhamira Zambrano, con primera nominación a los Latin American Music AwardsLa artista venezolana ha despuntado en la industria y valora el apoyo de fans y su esposo, el boricua Jay Wheeler.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Despiden a Jorge Zambrano, deportista de triatlón que murió en San AndrésJorge Humberto tenía grandes planes para celebrar su próximo cumpleaños, un momento especial que compartía con su padre nacido en el mismo mes de mayo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Incendio en aserradero causó pánico en Zambrano: así lo controlaronEl fuego comenzó en el lugar dedicado a la producción de madera en el municipio bolivarense.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desde el 10 de abril, Juan Camilo Zambrano López está desaparecidoJuan Camilo Zambrano López, de 18 años, está desaparecido desde el 10 de abril de 2024, estaba en Belén San Bernardo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »