Encuentro Histórico: Petro y Lula, presidentes de Colombia y Brasil, inician diálogo en la Casa de Nariño

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Presidente Petro Noticias

Presidente Lula,Presidente De Colombia,Presidente De Brasil

Los presidentes sostendrán una reunión bilateral seguida de una sesión de trabajo ampliada, donde participarán los equipos de gobierno de ambos países

Encuentro Histórico: Petro y Lula, presidentes de Colombia y Brasil, inician diálogo en la Casa de Nariño

Acompañados por una ceremonia de honores militares, los líderes abordarán una amplia gama de temas de interés mutuo, desde comercio e inversiones hasta desarrollo sostenible y cooperación amazónica.

Presidente Lula Presidente De Colombia Presidente De Brasil Encuentro Bilateral De Petro Y Lula

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lula y Petro, nuevo encuentro en medio de tensión política en la regiónAnalizarán la crisis México-Ecuador y las elecciones en Venezuela.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Los temas a tratar durante encuentro entre Petro y LulaLa visita contempla la firma de varios instrumentos de cooperación para impulsar alianzas estratégicas en materia de derechos humanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Me pareció innecesario y exagerado': gobernador de Antioquia tras requisa en encuentro con PetroBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Presidente Petro suspende encuentro binacional con Ecuador por situación con México“Creo que lo sucedido en la embajada de México es muy grave. Reconstruir el derecho internacional es fundamental si se quiere la paz del mundo”, dijo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente Petro estará en Caucasia, Antioquia, en un encuentro regional de comunidadesDurante su estadía en Caucasia, el jefe de Estado participará en la inauguración de un Punto de Atención Local (PAL), así como en la formalización mencionada de los mineros.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

'Tenemos dos visiones muy diferentes sobre el país': Fico Gutiérrez, tras encuentro con presidente PetroDespués de llevarse a cabo el encuentro del presidente Gustavo Petro con los diferentes alcaldes de las capitales del país, el pasado 4 de abril, en la Casa de Nariño, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, comentó los puntos y enfoques que expresó durante su intervención, por medio de su cuenta de X (antes Twitter).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »