Hombres del Eln armados acompañan funeral en el Catatumbo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 98%

Hombres Noticias

Del,Eln,Armados

Un vídeo difundido en redes sociales, que muestran a hombres armados acompañando un funeral en la región del Catatumbo, en lo que sería a un miembro del Eln fallecido, ha desatado una fuerte polémica.

Un vídeo difundido en redes sociales, que muestran a hombres armados acompañando un funeral en la región del Catatumbo, en lo que sería a un miembro del Eln fallecido, ha desatado una fuerte polémica. El tributo contó con la presencia de individuos armados, globos de colores rojos y blanco, música y una gran multitud que acompañó el cortejo fúnebre hacia el cementerio.

Al sepelio, además de miembros del Eln, asistieron civiles, incluyendo menores de edad. En el video, se aprecia además que el carro que transporta el féretro lleva en el capó una bandera del Eln. El sepelio ha sido rechazado por organizaciones que defienden los derechos de los líderes sociales. Este multitudinario sepelio se suma también a uno reciente en que protagonizado por disidentes de las Farc en San Juancito, otro corregimiento del mismo municipio.

Del Eln Armados Acompañan

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ejército Nacional retiró banderas del ELN instaladas en vías del CatatumboLas banderas estaban ubicadas a un lado de la vía, cerca de varias viviendas, escuelas e incluso en la entrada y el parque del corregimiento de Otare.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Catatumbo: Masiva asistencia a entierro de cabecilla del ELNEn redes sociales se volvió viral el masivo funeral de un miembro del ELN que tuvo lugar en el sector de San Pablo, municipio de Teorama.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ella fue la mujer que murió tras ser víctima de una mina antipersona en el CatatumboUna mujer de 38 años murió luego de ser víctima de una mina antipersona en zona rural del municipio de La Playa de Belén, en Norte de Santander. Su pareja sentimental se encuentra gravemente herida.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Una mujer muere en la región del Catatumbo tras pisar mina antipersonalAsí lo denunció la Defensoría del Pueblo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Madres del Catatumbo elevan petición especial al gobierno nacionalPiden que no se desista en la búsqueda de la paz.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Desarticulan banda que traía armas desde Venezuela para comercializarlas en el CatatumboEn estos lugares encontraron 14 pistolas 9 milímetros, 3 revólver calibre 38, dos escopetas y más de 30 cartuchos para las armas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »