Madres del Catatumbo elevan petición especial al gobierno nacional

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Piden que no se desista en la búsqueda de la paz.

Las organizaciones sociales con presencia en Norte de Santander siguen alzando su voz al gobierno nacional pidiéndole lograr la prometida paz total. En esta oportunidad, las Madres del Catatumbo toman la vocería y piden a Gustavo Petro una mirada especial para esta región del país.

Argumentó que cada vez que se presenta tensión en alguna de las dos mesas de diálogo “nos preocupa, nos angustia, porque nosotros las mujeres somos las que más hemos rogado que se den esos diálogos, que sean firmes y contundentes y que ya pare la guerra, esto no tiene sentido, ya vamos para 60 años de una guerra que no tiene ningún sentido, porque somos nosotros mismos los colombianos los que estamos matándonos por algo que ya no sabemos qué es”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran 1.100 kilos de cocaína enterrada en La GuajiraAl parecer, la droga había sido transportada desde del Catatumbo (Norte de Santander) hasta La Guajira.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desarticulan banda que traía armas desde Venezuela para comercializarlas en el CatatumboEn estos lugares encontraron 14 pistolas 9 milímetros, 3 revólver calibre 38, dos escopetas y más de 30 cartuchos para las armas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Ejército Nacional retiró banderas del ELN instaladas en vías del CatatumboLas banderas estaban ubicadas a un lado de la vía, cerca de varias viviendas, escuelas e incluso en la entrada y el parque del corregimiento de Otare.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Ella fue la mujer que murió tras ser víctima de una mina antipersona en el CatatumboUna mujer de 38 años murió luego de ser víctima de una mina antipersona en zona rural del municipio de La Playa de Belén, en Norte de Santander. Su pareja sentimental se encuentra gravemente herida.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Una mujer muere en la región del Catatumbo tras pisar mina antipersonalAsí lo denunció la Defensoría del Pueblo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ex madres comunitarias podrán gozar de subsidio de más de $ 1.000.000Las ex madres comunitarias deberán acreditar la permanencia de entre 10 y 20 años de ejercicio y no haber reunido los requisitos para acceder a una pensión.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »