Sorpresa para Dorlan Pabón: ¿Por qué no jugaría con Real Cartagena?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque es jugador libre, este detalle le impediría jugar este semestre en el fútbol colombiano.

Dorlan Pabón estuvo muy cerca de jugar con el Real Cartagena este semestre del 2024. Luego de renunciar al Atlético Nacional, el experimentado atacante viajó a la ciudad amurallada para escuchar el proyecto de la dirigencia y de las autoridades locales; sin embargo, el futbolista no podrá jugar con el equipo del Torneo BetPlay.

Sin embargo, se presentó una novedad que nadie esperaba, y así, Pabón, por lo menos por ahora, no será fichado por el Real Cartagena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dorlan Pabón renuncia al Atlético Nacional por problemas personalesEl jugador colombiano Dorlan Pabón renuncia al Atlético Nacional debido a problemas personales. Pabón, quien ha jugado en varios clubes internacionales, tomó la decisión después de la eliminación del equipo en la Copa Libertadores. El club le agradece por su liderazgo y amor por la camiseta.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dorlan Pabón renuncia a Atlético Nacional por “cosas personales”: se agudiza la crisisAtlético Nacional hizo oficial este lunes la salida del experimentado delantero Dorlan Pabón tras presentar su renuncia por 'cosas personales'.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Verdadera razón por la que Dorlan no fichará con Real CartagenaDorlan Pabón quedó actualmente sin equipo tras su salida de Atlético Nacional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Teófilo ya espera por Dorlan en Real Cartagena: ‘La gente lo quiere’El jugador del cuadro de la heroica habló sobre la posible llegada del antioqueño al club.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Atención: Dorlan Pabón estaría cerca de jugar en el Real Cartagena, así va el temaEl equipo heroico es octavo en la tabla de posiciones del torneo de la Primera B en Colombia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dorlan encontró un nuevo equipo en el FPC: ya hay conversacionesDorlan Pabón pasó a ser agente libre tras su repentina salida del Atlético Nacional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »