Luis Díaz se reintegró a los trabajos del Liverpool tras brillar con la Selección Colombia

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo del guajiro busca recuperar el liderato de la Premier League el próximo domingo.

Luis Díaz se puso este jueves nuevamente bajo las órdenes del alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, pensando en recuperar el liderato de la Premier League en una apasionante jornada que se avecina este fin de semana en el fútbol de Inglaterra.

De inmediato, los jugadores se pusieron al servicio de Klopp y realizaron trabajo de campo, pensando en lo que será el compromiso de este domingo en Anfield ante el Brighton. Liverpool recuperará la punta de ganar y no hacerlo el Arsenal ante el Manchester City.El juego del Liverpool de este domingo se encuentra programado para las 8:00AM, hora colombiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz deja buena noticia en Liverpool y en la Selección ColombiaEl mediocampista colombiano había sufrido problemas en la ingle.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis de la Fuente restó responsabilidad a España y alabó a James y a Luis DíazLuis de la Fuente dio sus impresiones sobre la derrota contra la Selección Colombia este viernes. Alabó a James y Luis Díaz
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Fonsi y Joy Huerta protagonizan la película de Juan Luis GuerraLa película también cuenta con la participación del colombiano Juanes (’Sargento Picadura’) y Amelia Vega (’Polybia Néctar’).
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Luis Amaranto Perea dice que Colombia irá a pelear el título de la Copa AméricaEl asistente técnico de Néstor Lorenzo habló del juego de este martes contra Rumania.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Luis Díaz tendría compañero de Selección en Liverpool: lo monitoreanLuego del partido contra España, se empezó a especular sobre un posible fichaje de una figura.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz ilusiona a Colombia con ganar títulosDíaz fue figura en el triunfo de Colombia sobre España.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »