James Rodríguez, inscritó por Sao Paulo para jugar su segunda Copa Libertadores

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo brasileño dio a conocer los 50 jugadores que afrontarán el certamen internacional.

El martes 2 de abril se dará el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El certamen promete dar un gran espectáculo, pues contará con los campeones de cada país, grandes equipos candidatos al título y muchos jugadores que son llamados a ser protagonistas del torneo sudamericano.

El mediocampista James Rodríguez volverá a disputar la Copa Libertadores, luego que en 2010 el colombiano la jugara con Banfield, antes de salir al fútbol europeo.James Rodríguez era figura de un Banfield que venía de ganar la Liga Argentina por primera y única vez en su historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Antonio reveló la última pataleta de James con DT de Sao PauloVélez confirmó que James vive un auténtico suplicio en Sao Paulo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Calendario de São Paulo y James Rodríguez en la Copa Libertadores: fechas y horariosEl equipo brasileño arranca su camino continental en condición de visitante.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cuándo ver a James Rodríguez en Libertadores: fixture de São PauloAsí será el calendario de partidos del Tricolor brasileño en la Copa. Cómo ver EN VIVO los juegos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Durísimas críticas a James Rodríguez por eliminación de São Paulo en Campeonato PaulistaEl equipo del colombiano perdió en penaltis, en la ronda de los cuartos de final, contra Novorizontino.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica en São Paulo: James Rodríguez fue criticado por un compañero, tras no cobrar penaltiAcá le damos detalles de las declaraciones de Lucas Moura, luego de que James Rodríguez no cobrara un penalti en el Paulista.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James Rodríguez: hinchas del São Paulo se cansaron y dicen que ‘no tiene personalidad’James Rodríguez no la pasa bien en Brasil. Su rendimiento no es el que todos esperaban, a pesar de que en algunos sectores del periodismo y de los seguidores del São Paulo tiene su respaldo, en otros es todo lo contrario.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »