Sony invierte 250 millones de dólares en empresa desarrolladora de Fortnite

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tecnlogía | Sony invierte 250 millones de dólares en empresa desarrolladora de Fortnite

La multinacional japonesa Sony anunció una inversión de capital de 250 millones de dólares en el desarrollador de videojuegos estadounidense Epic Games, firma que se encuentra detrás del popular juego en línea de supervivencia Fortnite.

En un comunicado, la empresa propietaria de PlayStation anunció la operación, que le permite hacerse con una participación minoritaria en Epic Games , tras años de estrecha colaboración entre ambas compañías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

:DDD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Multinacional canadiense abre vacantes para 250 empleos en BogotáMultinacional canadiense abre vacantes para 250 empleos en Bogotá. Aquí los detalles ➡️ Ayudenme por favor tengo mi perrito muy enfermo no tengo empleo me vale 90 mil su medicina lo que me puedan ayudar es de mi hijo que tiene leucemia .ayudenos para su medicina Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios le bendiga a quien nos ayude
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Multinacional canadiense abre vacantes para 250 empleos en BogotáMultinacional canadiense abre vacantes para 250 empleos en Bogotá. Aquí los detalles ➡️ Muy interesante! Estas multinacionales se aprovechan de los Colombianos, explotan a sus trabajadores. Me presenté en Scotiabank y me dijeron: tienes que trabajar de 7:00am a 4:00pm, solo son 30min para el almuerzo y dos descansos de 10min. Otro call center 🤦🏻
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue la farsa multimillonaria de Kylie JennerLa menor del clan Kardashian-Jenner podría ir a la cárcel si se comprueba que mintió al decir que su empresa de cosméticos vale más de 1.000 millones de dólares.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“B”, la primera película protagonizada por un robotEl proyecto, obra de Eric Pham, Tarek Zohdy y Sam Khoze, contará con un presupuesto de 70 millones de dólares. Nada nuevo! aquí en nuestro país hay varias novelas que ya hicieron lo mismo...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se entregó a las autoridades Oneida Pinto, exgobernadora de La GuajiraOneida Pinto tiene una medida de aseguramiento dictada en su contra desde julio de 2019, por presuntas 'pérdidas de más de $5.900 millones en la construcción de adoquines en municipio de Albania'.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »