Así fue la farsa multimillonaria de Kylie Jenner

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La menor del clan Kardashian-Jenner podría ir a la cárcel si se comprueba que mintió al decir que su empresa de cosméticos vale más de 1.000 millones de dólares.

Forbes la destacó en su portada como la multimillonaria más joven del planeta, en su lista de las mujeres con caudales mayores de 1000 millones de dólaresSegún la revista, referente en la información sobre grandes fortunas, lo que en principio pareció un negocio entre tantos de una famosa, sobresalió como uno de los casos de emprendimiento más exitosos de los últimos tiempos. invirtió 250.

Jenner solo ocupó el puesto 59, pues los investigadores calcularon que apenas ingresó 41 millones de dólares A los 20 años, estimamos, ella poseía 900 millones de dólares, que pronto subirían a 1000, convirtiéndola en la multimillonaria hecha por su propio esfuerzo más joven de la historiaEsta casa, de 36,5 millones de dólares, forma parte del complejo de 1760 metros cuadrados, el cual alberga cuatro residencias, que compró este año en Holmby Hills, en Los Ángeles.

. La marca reportó que su línea de cuidado para la piel generó 100 millones de dólares, pero solo facturó 25 millones. La revista denunció otros embustes para darle bombo a Kylie. Por un lado, los ingresos a su cuenta personal por la empresa son de menos de la mitad de lo que dijo recibir; por el otro, siempre se ha dicho que Kylie Cosmetics es de su exclusiva propiedad, peroy el resto es de su madre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se logró la captura de la banda que realizó millonario robo en joyería en BogotáAsí se logró la captura de la banda que realizó millonario robo en joyería en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así funcionará la cuarentena estricta por localidades en BogotáDurante el confinamiento obligatorio por turnos, que será del 13 de julio al 23 de agosto, solo se permitirá el tránsito de personas que pertenezcan a Gobierno que satura nuestro pueblo HUMILDE y trabajador Gobierno Corrupto que roba sin mesura La educaciónla salud LAS BUENAS COSTUMBRES.Hoy La LUCHA ES POR NUESTRA DIGNIDAD.DESDE HOY ESTO TENDRA Q CAMBIAR DESOBEDIENCIA CIVIL Y HASTA QUE LA DIGNIDAD SE VUELVA COSTUMBRE Bogota Durante la cuarentena estricta que empieza el lunes, sigue vigente el horario para hacer deporte al aire libre (6 am - 10 am)? Cuarentena sesgada, que hunde a los pobres en la miseria. Claudia contra los que se ahogan en hambre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será el funcionamiento de los bares en Bogotá durante la pandemiaLa pandemia del COVID-19 tiene en una difícil situación a varios sectores de la economía en todo el país Colombia está en camino de la reactivacion con responsabilidad y mucho empuje, la Bogotá independiente es la decepción del país a manos de la inepta claudia La peor esta pasando en San Andrés Isla, el gobierno nos tiene olvidados al 100%.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia🔎 En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia. Conozca en este mapa, ciudad por ciudad, cómo han avanzado los contagios por covid-19 en el país 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así puede acceder a las ayudas que ofrece el Distrito durante la cuarentenaLa alcaldesa Claudia López les recordó a los ciudadanos los beneficios a los que pueden acceder para aliviar la economía del hogar en época de cuarentena
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será la cuarentena (estricta) por localidades en Bogotá anunciada por Claudia López - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, propuso que la ciudad entré en cuarentena estricta por localidades, y en diferentes periodos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »