“B”, la primera película protagonizada por un robot

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proyecto, obra de Eric Pham, Tarek Zohdy y Sam Khoze, contará con un presupuesto de 70 millones de dólares.

El proyecto, obra de Eric Pham, Tarek Zohdy y Sam Khoze, sigue a un científico que descubre los peligros asociados a un programa que creó para perfeccionar el ADN humano y que ayuda a la protagonista a escapar.El largometraje, obra de, sigue a un científico que descubre los peligros asociados a un programa que creó para perfeccionar el ADN humano y que ayuda a la protagonista a escapar.

“Pero Erica no tiene experiencias de vida. Fue creada desde cero para interpretar el papel. Tuvimos que simular sus movimientos y emociones a través de sesiones individuales, para controlar la velocidad de sus movimientos, hablar sobre sus sentimientos y entrenar el desarrollo del carácter y el lenguaje corporal”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada nuevo! aquí en nuestro país hay varias novelas que ya hicieron lo mismo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Domínguez, el doctor que usa el vallenato contra el coronavirusEn la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial en Barranquilla, el doctor Pedro Domínguez les canta a los pacientes que luchan contra el covid-19. Y lo de Cisnero? medasascoRCN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El récord de goles que consiguió el delantero Luis Fernando Muriel con el Atalanta - Pulzo.comLuis Fernando Muriel logró un récord histórico en la liga italiana al marcar 10 goles en la temporada ingresando a los partidos como suplente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué develó el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?¿Qué ha develado el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?En América Latina, la mayoría trabaja y está en vulnerabilidad. Este es el panorama ➡️ Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Y ademas son cabezasduras...estan buscando una eutanacia con la pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todos pueden programar: el curso de Apple para aprender sobre el desarrollo de appsEl curso virtual ayudará a que los profesores obtengan conocimiento de base, que les permita enseñar el desarrollo de aplicaciones con el lenguaje de Apple Con appinvetor es muy fácil. Y es programación para celulares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pérdida del conocimiento, pesadillas y alucinaciones: el impacto del coronavirus en el cerebroLos testimonios de una chef, un sacerdote y un médico que estuvieron al borde de la muerte por el COVID-19 dan cuenta de la dura batalla que se vive en las UCI. No será por la fiebre? Lo peor es que son pesadilla de una orgía con Mafe Cabal y Martuchis 😱😱🤮 Si esto es cierto petrogustavo está contagiado! No requiere ni pruebas rápida , ni molecular !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »