“Soñé con ser locutor y soy absolutamente feliz”: Alberto Cepeda Zubieta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaHoraDelRegreso “Soñé con ser locutor y en eso estoy. Soy absolutamente feliz porque me ha ido bien, la gente ha querido mi voz”, expresó

Una de las voces más grandes de la locución colombiana es la de Alberto Cepeda Zubieta

, ya que con recorrido en la radio se dio cuenta que tenía un talento para ser la voz comercial de distintas marcas. “Desde muy niño pedían que yo leyera en el colegio, con el paso del tiempo fue maestro de ceremonias, el que hacia presentaciones, el que cantaba, leía la poesía. Asi nació la afición”, expresó.

“Estuve en turno de noche, anuncié discos, daba noticias y es que esa es una escuela. Estar en una cabina leyendo noticias, anunciando música y oyendo llamadas telefónicas”.La película de 'El Olvido Que Seremos' fue un sueño y una pesadilla: Héctor Abad Faciolince Recuerda que su primer cliente comercial fue muy curioso y contó con emoción que, “cuando entró a trabajar a Red Publicidad, y era vendedor de avisos, le pidieron que grabara algo porque el locutor no había ido y Cepeda le había dicho que era locutor para que lo tuviera en cuenta en alguna grabación”.“Soñé con se locutor y en eso estoy. Soy absolutamente feliz porque me ha ido bien, la gente ha querido mi voz”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fenalco revela que se han cerrado para siempre 80 mil comerciosContinúeVotando | FenalcoNacional revela que se han cerrado para siempre 80 mil comercios PreguntaYamid FenalcoNacional Mientras tanto...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Entablan queja contra el comisionado para la PazEl alto comisionado para la Paz no convenció a los senadores que lo citaron a un debate de control político por su presunta injerencia en la decisión de Estados Unidos sobre Cuba. Corrijo Alto Comisionado para la Guerra. Obvio no los iba a 'convencer' ellos esperaban qué el apoyará el apoyo de Cuba a narco asesinos.... Simple Este es otro pelele que tienen ahí para buscar camorra.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Escritor y cantautor Carlos Alberto Palacio, ‘Pala’, se alza con galardón internacional de poesíaSu obra ‘Abajo había nubes’ conquistó al jurado del Premio Internacional Miguel Hernández. “¡Permítanme celebrar esta dicha con todos ustedes!” escribió.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Netflix: según Dark, este mes sería el Apocalipsis y así es cómo sucedería'Soy una de las pocas supervivientes del Apocalipsis del 27 de junio del 2020.'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Orishas' le canta al amor por la censura cubana | Minuto30.comLa Banda Orishas desde Miami, lanza “Ámame como soy yo” en contra de la censura.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Política exterior del Gobierno nos acerca a un conflicto armado internacional': Cepeda - Pulzo.comEl senador Iván Cepeda dijo que las políticas del gobierno de Iván Duque acercan peligrosamente a Colombia a un conflicto armado internacional. - Pulzo.com IvanCepedaCast Pobre bobo!!sembrando terror😡😡😡 IvanCepedaCast SI TIENE MIEDO... DEBERÍA COMPRARSE UN PERRO. IvanCepedaCast Pobre perro... Tiene miedo... 🤣🤣🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »