Diputado furioso se desnuda en plena sesión de la cámara en Paraguay

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diputado furioso se desnuda en plena sesión de la cámara en Paraguay ➡️

El pol\u00edtico Jorge Br\u00edtez se desvisti\u00f3 en pleno debate de la C\u00e1mara de Diputados de Paraguay. En el recinto se estaban discutiendo medidas para la contenci\u00f3n del nuevo coronavirus en ese pa\u00eds.\u0026nbsp; Br\u00edtez, quien es representante del departamento del Alto Paran\u00e1, estaba pidiendo la apertura inmediata y con todas las medidas sanitarias necesarias del Puente de La Amistad, ubicado en la frontera con Brasil.

As\u00ed, temas importantes del d\u00eda como el \u0027Proyecto Godoy\u0027, que buscaba evitar el despilfarro de los recursos p\u00fablicos en el pa\u00eds, tuvieron que ser aplazados..Si nos lee desde la app, puede ver el video del diputado aqu\u00ed. Paraguay es uno de los pa\u00edses latinoamericanos que mejor han controlado el avance de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un político que NO tiene nada que esconder....

Venden humo uds, ¿Cuál desnudo? Sólo se quito su camisa, aaaaa pero verdad, 🤦🏻 se me olvidaba que estamos en la Colombia del siglo XV

Paraguay existe? Que es Paraguay?

Es que era un debate acalorado.

En cambio en Colombia se tapan entre ellos!

Titulo tan exagerado si solo se quitó la camisa, puro acto populista se nota que no guarda la cordura ante enojos.

vivie_romero jessiservin Dio mio!

Me importa una mierda.

Los del centro demoníaco se manosean

Ese polvo y el encierro los tiene locos 😵😵😵

Antanas es un amateur a prueba. 🙃

Chilavert

Solo fue la camisa 😓

Se quitó la camiseta nada más, no se desnudó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El insulto del senador Castillo a un colega en plena sesión virtualUn duro impase tuvo éste martes en plena sesión de la Comisión VII, el presidente de la misma, Fabián Castillo, quien trató de “hijueputa” a uno de su... fabiangcs 😳😖🙊🙈 fabiangcs Póngale un cero. Que vergüenza.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pillan a representante uribista en ropa interior en sesión virtual... ¿y rascándoselas? - Pulzo.comEl representante Juan Pablo Celis Vergel apareció en ropa interior en sesión virtual de la Cámara de Representantes. - Pulzo.com A ver, déjame seguir anotándolo en las cosas que me importan un culo. Debe ser un pedófilo, como todos los uribistas. En eso quedan los impuestos que PAGAMOS todos los ciudadanos con MUCHO Esfuerzo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Buscan a Marcela Henao, desaparecida en el barrio Calasanz de MedellínLa última vez que la vieron portaba un tapabocas amarillo y un buzo de rayas, prendas que podrían ayudar a distinguirla en la calle. Las autoridades ya iniciaron labores de búsqueda: De acuerdo con sus familiares, en el centro hospitalario fue complejo identificarla en un principio porque no portaba documentos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Corte Constitucional niega petición de suspender decreto de impuesto solidarioEl decreto expedido en medio de la pandemia sigue siendo estudiando por la sala plena.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EN VIDEO: Niño evita que su madre sea atracada en ParaguayEn una calle en Paraguay, a plena luz del día, una mujer que iba con sus dos hijos a pagar el arriendo, fue abordada por un motociclista que portaba un arma.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Funcionario es sorprendido en plena conferencia virutal en ropa interiorQuién es el Funcionario sorprendido en plena conferencia virutal en ropa interior. Se puede ver al hombre acostado en plena reunión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »