Escritor y cantautor Carlos Alberto Palacio, ‘Pala’, se alza con galardón internacional de poesía

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su obra ‘Abajo había nubes’ conquistó al jurado del Premio Internacional Miguel Hernández. “¡Permítanme celebrar esta dicha con todos ustedes!” escribió.

El presidente del jurado, el catedrático de Literatura Española, Francisco Javier Díez de Revenga, y el secretario y director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, Aitor L. Larrabide,cuyo autor es"un enamorado del poeta Miguel Hernández".

‘Abajo había nubes’ saldrá publicado en octubre próximo, con una tirada de 1.500 ejemplares, y el acto de entrega del premio tendrá lugar, al mes siguiente, en noviembre. Ha publicado dos poemarios, ‘Pasacintas’ y ‘Así se besa un cactus’ , y ha sido ganador, entre otros, dCon nueve discos editados, es considerado por la crítica especializada uno de los más destacados letristas de su generación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El colombiano Carlos Alberto Palacio, premio de poesía Miguel Hernández | ELESPECTADOR.COMEl escritor colombiano Carlos Alberto Palacio Lopera ganó el Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández-Comunidad Valenciana 2020 por su obra 'Abajo había nubes', en la que traza un amplio recorrido a través de los lugares de la memoria: la infancia o la reflexión sobre el paso del tiempo. La música de este man es increíble, incluso tiene un feat. con Jorge Drexler.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Roberto Carlos defendió permanencia de James en el Real Madrid y aseguró que es un fenómenoEl histórico exjugador brasileño Roberto Carlos, ídolo del Real Madrid, se refirió a la situación de James en el equipo blanco y respaldó su permanencia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Según Roberto Carlos, James lo 'plantó'; pero dice que “Zidane le tiene cariño” - Pulzo.comRoberto Carlos dice que Zidane le tiene cariño a James en el Real Madrid - Pulzo.com O PESAR?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Operado de urgencias Carlos El Gordo BenjumeaEl presentador y actor Carlos El Gordo Benjumea está hospitalizado en la Clínica Cardio Infantil en el norte de Bogotá. El reconocido personaje de la ... 🙏🕯 Pronta Recuperación, gordito querido 😘😘😘
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Carlos Torres sigue disfrutando del éxito de 'La Reina del Flow' | ELESPECTADOR.COMA sus 31 años, el actor colombiano adjudica a una mezcla de suerte con metas claras, el hecho de que los personajes más atípicos son precisamente los que le han permitido dar importantes saltos profesionales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El insulto del senador Fabián Castillo a Carlos Fernando Motoa en sesión del SenadoEn medio de una sesión a distancia de la Comisión Séptima, los presentes escucharon la palabra 'hijueputa' con la que el senador Fabián Castillo, de Cambio Radical, se refirió a Carlos Fernando Motoa, de su mismo partido. Este es uno más de los episodios en el Congreso por cuenta de los parlamentarios que han dejado abierto el micrófono durante las sesiones. Quisiera entender como se merece uno el título de 'honorable' pues a los senadores les confieren ese calificativo sin merecerlo, muy pocos lo merecen, es más, hasta 'doctores' les dicen... Hp es normal en todos esos malparidos, de lo que no nos damos cuenta, eso si es verga Sacratísimo rostro que palabrota tan espantosa. Ese Senador no es nada de esas cosas feas, ni él ni los otros hps (hijos preciosos). A veces el micrófono traiciona en sus oraciones a estos pequeños demonios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »