Soldado murió en combate con disidencias de 'Iván Mordisco' en Cauca

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Estado Mayor Central Noticias

Cauca,Soldado

Tres soldados más resultaron heridos.

Un soldado colombiano murió y tres más resultaron heridos en la madrugada de este miércoles en un enfrentamiento con miembros delLa Tercera División del Ejército detalló en un comunicado que todo ocurrió cuando tropas del Comando Específico del Cauca estaban combatiendo con miembros del grupo"En estos combates lamentablemente muere el soldado profesional Diego Armando Zambrano González, oriundo del municipio de Neiva y quien llevaba al servicio...

| Rechazamos el asesinato de nuestro soldado profesional Diego Armando González Zambrano, quien en el desarrollo de operaciones militares en Argelia, Cauca, fue asesinado por integrantes del GAO -r Estructura Carlos Patiño.

Tras especulaciones sobre posibles divisiones en el Estado Mayor Central, la delegación del Gobierno colombiano confirmó ahora que este grupo está dividido y que ya no considera que esté negociando con la parte más beligerante.

Cauca Soldado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disidencias de 'Iván ‘Mordisco’ atacan estación de Policía en CaucaLas Fuerzas Militares movilizaron tropas por tierra y aire a la zona para apoyar a los uniformados
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Nuevos enfrentamientos entre la Fuerza Pública y las disidencias de 'Iván Mordisco' en el CaucaLuego de que las disidencias de las Farc al mando de 'Iván Mordico' detonaron un carrobomba en Miranda y protagonizaran enfrentamientos con la Fuerza Pública en Corinto, este viernes se registran combates en Caloto, Cauca.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Reaparece ‘Iván Mordisco’ y pide que se vuelva decretar cese al fuego en el CaucaHace varias semanas se desconocía el paradero de ‘Iván Mordisco’. En medio de la crisis en los diálogos con el Estado mayor central, disidencias de las extintas Farc lideradas por ‘Mordisco’, este se había marginado de los espacios de diálogo entre el Gobierno y dicho grupo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reapareció ‘Iván Mordisco’ tras escalada terrorista en el CaucaSegún ‘Iván Mordisco’, lo que ocurrió es una “situación particular” que no puede desconocer “los avances, la armonía y el respeto mutuo”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Policía confirma que ‘Iván Mordisco’ e ‘Iván Márquez’ ahora se ocultan en ColombiaAsí lo señaló el comandante de la institución, el general William Salamanca.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Policía confirmó que van por 'Iván Mordisco' e 'Iván Márquez', quienes están en ColombiaLea aquí sobre el pronunciamiento de la Policía Nacional sobre 'Iván Mordisco' e 'Iván Márquez'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »