'El cantante del gol' le responde a quienes lo critican por sus errores al narrar partidos en Liga

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 98%

El Cantante Del Gol Noticias

Javier Fernández,Fútbol Colombiano,Liga Betplay

Las redes sociales no perdonan ningún error, y menos si viene de una transmisión en vivo de un partido de fútbol. Uno de los narradores más señalados y criticados en Colombia es Javier Fernández, quien suele ser foco de comentarios negativos y destructivos.

Las redes sociales no perdonan ningún error, y menos si viene de una transmisión en vivo de un partido de fútbol. Uno de los narradores más señalados y criticados en Colombia es Javier Fernández, quien suele ser foco de comentarios negativos y destructivos.

Sobre un posible retiro de los medios de comunicación y de las transmisiones oficiales, explicó: “Alguna vez le escuché a Usain Bolt, cuando le preguntaron por qué se había retirado, que él veía a sus rivales al principio muy lejos. Y luego dijo: ‘un día volteé a ver y estaban muy cerca, mejor me voy’. A mí me pasa lo mismo, yo miré atrás y veo que les falta mucho. Me quedo todavía un poco más”.

Javier Fernández Fútbol Colombiano Liga Betplay

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muñoz, James y Díaz, las figuras del triunfazo contra España: análísis, uno por unoDespués de un flojo primer tiempo, Colombia comenzó a ganar en confianza y la entrada de James Rodríguez le dio el fútbol para conseguir una de las victorias que marca otro hito en la era Lorenzo, el 0-1 contra España en Londres. Así fue, uno por uno, la actuación de la Selección.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liga de Colombia: estos serían los clasificados a cuadrangulares según las estadísticasXpectaSports dio a conocer las probabilidades que tiene cada equipo de avanzar a la fase final del campeonato.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Liga BetPlay: histórico club fichará a entrenador de LibertadoresUn director técnico extranjero se asoma a la liga de Colombia para cubrir las urgencias.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así quedó la convocatoria de la selección Colombia, luego de las bajas y las nuevas llegadasEl elenco cafetero se medirá a España y Rumania, en territorio europeo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

España, listo: ¡Las selecciones Campeonas del Mundo a las que Colombia derrotó!Son 8 las selecciones que han logrado ser Campeonas del Mundo y en el historial de enfrentamientos con ellas, la Selección Colombia ya venció a 6.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Extorsión: las ‘vacunas’ que están asfixiando la economía en las regiones de ColombiaEl pasado fin de semana, las alarmas se volvieron a encender en el Atlántico. Marcos Díaz Plata, un conocido comerciante en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, fue asesinado. Las autoridades siguen investigando quiénes están detrás de este homicidio, que al parecer se dio por no pagar una extorsión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »