Soldado habría herido de muerte a compañero en base militar de Amazonas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades militares investigan las causas de la muerte de un soldado en la base militar del Ejército Nacional en la Chorrera, departamento del Amazonas. Según los familiares de la víctima, uno de sus compañeros le produjo el deceso.

Dos uniformados se habrían enfrentado en una riña, en la que el soldado Juan Sebastián Molano Castro, de 19 años y oriundo de Bogotá, resultó herido de muerte.Sobreviviente de accidente de avioneta contó cómo se salvó de morir en el río Putumayo"Este le propinó un golpe con un palo en la parte abdominal y le estalló el vaso.

Por su parte, los médicos del hospital San Rafael de Leticia atendieron al militar, pero a pesar de sus esfuerzos no lograron salvarle la vida.El comandante de la brigada de selva número 26, coronel Orlando Peña Salazar, dispuso de un acompañamiento a la familia y ordenó la investigación sobre el hecho.

"Este comando lamenta profundamente la muerte de nuestro soldado; dispondrá de un equipo interdisciplinario del centro de familia militar para que acompañe a los seres queridos en este difícil momento. Así mismo, ordené las investigaciones internas necesarias con el fin de aclarar lo sucedido", enfatizó Peña Salazar.

El cuerpo del soldado Juan Sebastián Molano fue trasladado a Bogotá, para ser entregado a su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que se sabe de los 9 heridos por explosión en depósito de gas en BogotáEsto es lo que se sabe de los heridos por explosión en depósito de gas en Bogotá, más exactamente en la localidad de Engativá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murieron tres soldados élite en Guatemala en grave accidente de tránsito (video)Otros 15 militares resultaron gravemente heridos, seis de ellos están en la UCI.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tres personas atrapadas tras derrumbe de mina en Tuta, BoyacáUn vehículo de extracción de material habría chocado los parales de la mina originando el incidente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

#Atención | Explosión de pipetas de gas deja al menos diez heridos en EngativáEl hecho ocurrió en la calle 70a con carrera 88. DaniCastillos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Incendio en fábrica de colchones de Bogotá afectó varias viviendas, pero no dejó heridos - PulzoBomberos de Bogotá controlaron la conflagración pasada la medianoche del miércoles e informaron que ya investigaban cuáles serían las causas del incidente. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tras muerte de voluntario en Brasil, Oxford anuncia que seguirá con pruebas de su vacunaExpertos que analizaron la autopsia recomendaron seguir las pruebas. Muy bonito, pero , de qué murió
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »