Mayordomo de finca de Fernando Sanclemente revelará nombres de red de narcotráfico

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exempleado también entregará los nombres de los todos los integrantes de la red que enviaba droga a Estados Unidos.

donde fue encontrado un narco laboratorio, revelará a la Fiscalía la ubicación de otros tres complejos donde procesaban cocaína.

Noticias RCN conoció que Laureano Martínez Cortés dará información al ente de control sobre la organización de narcotraficantes a la que pertenecía Sanclemente, con respecto a que tenía otros tres laboratorios que están ubicados en Boyacá, Cauca y en La Calera.

el preacuerdo no contemplaba conocer la verdad absoluta de lo acontecido en la finca ni identificar a los determinadores, responsables directos e indirectos, ni a los financiadores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dudo mucho de la entidad en cuestión, ya que deben estar involucrados personajes importantes. 🤦‍♀️🤹‍♀️

HABLE ANTES DE QUE LO MANDEN MATAR, YA SABE QUIENES.

Jajajajaja. Ahora mete en el cuento hasta el que recojia la papa y no tiene ni para comprar el mercado en la quincena

Rafaeldiaz0502 Hablaría del socio que lo nombró en transmilenio y que le exigió a duque ese puesto ?

Bajo la mesa todos son amigos, con las mismas mañas, la misma podredumbre, mientras las personas de a pie se matan para subir a uno o a otro. No se engañen! Tanto la izquierda como la derecha son dictaduras y subsisten del narcotrafico y la corrupcion.

Todos se acobijan con la misma cobija. Da asco la política colombiana, sean de izquierda o de derecha.

El cacas petrogustavo debe tener Churrias GustavoBolivar

Que no vaya a tomar agüita con la marca de la FISCALÍA

Tu no eres inocente , eres el capo de ese cartel , así que tienes que pagar cárcel y que te hagan extinción de dominio de todos los laboratorios , bandido narco !!

El Cacas y sus vinculos familiares

Que no lo tumben, como a otros, porque seguro es del mstarife el negocio.

Lo cuenta la cadena que debe pagar por chismes y por difamación. Ahí verán si les creen. Solo digo.

Entonces el mayordueño si estaba metido en el negocio

Ya tienen listos los chivos expiatorios para lavarle la cara a este impresentable. Nadie le cree que no tenía ni idea, vamos a ver con qué espectàculo nos salen ahora para exculparlo. Qué asco dan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mayordomo de «narcofinca» del exembajador Sanclemente denuncia amenazas de muerteLa investigación por el hallazgo de una narcofinca en la hacienda del exembajador, Fernando Sanclemente tomará un giro radical con el testimonio del mayordomo Laureano Martínez, dado que fuentes cercanas al proceso indicaron que él entregará información sobre cómo operaba la red de narcotráfico; así como quienes son sus financiadores. También revelará la ubicación de […] Eso de trabajar con la mafia es muy Duro.! Así sea embajador. Y es que cree el mayordomo que lo van a dejar vivo por decir la verdad? Ya van a matar al buen mayordomo para que no hable..... Debe grabar un audio y un video donde cuente toda la verdad..... Digo, por si las moscas se suicida con cianuro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Qué significados tienen los nombres de los personajes de Dragon Ball?¿Qué significados tienen los nombres de los personajes de Dragon Ball?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EE.UU. niega fianza a general mexicano Salvador CienfuegosEl exsecretario de Defensa de México fue capturado en la Florida y acusado de delitos relacionados con el narcotráfico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así se movían los integrantes de supuesta red de droga de influenciadoraEl juego de varios estudiantes de la Universidad del Quindío, que engañaban a los profesores consumiendo droga delante de ellos, mezclada con yogures ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Capturado extraditable en la costa pacífica de NariñoJaminson Cuero Perlaza alias James o Chamo tiene orden de captura vigente con fines de extradición por el delito de narcotráfico en los Estados Unidos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡De paseo por los Alpes! Comenzó la última semana del Giro con un resultado inesperadoGIRO DE ITALIA Clasificación Etapa 16 Media Montaña 2020 Hoy: Resultados, tiempos, ganador, colombianos (Peter Sagan, João Almeida, Pello Bilbao).
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »