Tras muerte de voluntario en Brasil, Oxford anuncia que seguirá con pruebas de su vacuna

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Expertos que analizaron la autopsia recomendaron seguir las pruebas.

destacó la universidad en su nota.que tienen lugar también en Reino Unido o la India, reciben la vacuna experimental, mientras que al resto se le administra un placebo.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria , vinculada al Ministerio de Salud de Brasil, señaló en unalos ensayos clínicos continúan en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bonito, pero , de qué murió

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere en Brasil voluntario de la vacuna de Oxford-AstraZeneca contra el COVID-19 \r\n\r\nMientras se investigan las causas del deceso del médico de 28 años, continúan los ensayos clínicos en ese país. Fake news!! Es mentira, por favor no desinformen pregúntele a él askomartin que si sabe Sigan mas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturado un sospechoso tras el asesinato de dos hombres en Caldono, CaucaEl individuo fue detenido en la vereda Las Delicias y en su poder, tropas del Ejército encontraron un arma de fuego y una motocicleta en la que se transportaba.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Como de película, Policía llegó a casa de Juanes tras robarse un carro en Miami'Karen y yo literalmente nos robamos un carro', contó el cantante colombiano que detalló el particular episodio. Que irrespeto por parte de colocar este mensaje, lo trató de ladrón? sr periodista hable con juanes y que le explique que ocurrió y hay si saque un tweet como estos tan dañinos, periodistas amarillista.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Puede mejorar”: Carlo Ancelotti tras críticas a James Rodríguez desde InglaterraEl colombiano recibió algunos reproches del exjugador del Liverpool Danny Murphy, quien aseguró que le falta voluntad para apoyar en defensa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conmovedor mensaje de Mujica sobre la vida tras su renuncia al SenadoEl conmovedor mensaje de José 'Pepe' Mujica sobre la vida tras su renuncia al Senado. 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ciclista y conductor del Porsche llegan a acuerdo verbal tras accidenteJaime Lizcano, el ciclista involucrado en el accidente de tránsito, aseguró que el accidente lo produjo el conductor de una camioneta Kía que se registra en el video. El arreglo debería ser la carcel Acá toca así, legalmente en Colombia nunca se llega a nada y solo ganan los abogados. Hay que ver las cosas desde otro punto de vista, creería que el del porsche no quiso hacer daño y tiene una vergüenza enorme y colabora con el señor por la culpa que siente. No le pongo leyes ni estrato económico, lo veo desde lo humano, es un hecho de que no huyó y eso vale
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »