Sinovac tampoco venderá vacunas contra covid-19 a privados en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

🚨 Sinovac tampoco venderá vacunas contra covid-19 a privados en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Electricaribe, la deuda que vale cuatro veces vacunar contra el COVID-19 a toda ColombiaLea aquí por qué el Estado pagó de su bolsillo $7,29 billones por errores con Electricaribe y detalles sobre cuánto costó la empresa. Que gonorrea nacer en Colombia. 😖😖 Este país...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevo récord de muertos por covid-19 en Colombia: 465 víctimas en la última jornadaEl tercer pico de la pandemia parece no tener fin. Vacunen!!!! Trajedia lo de Colombia, sin vacunas y montones de muertos, y el gobierno con prevención y acción un bodrio y reforma tributaria del matarife y sus secuaces contra el pueblo. Agonizante. Ahora serán los Covid Positivos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Colombia se han aplicado siete millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19Minsalud informó que de las 10,5 millones de vacunas que han llegado al país, ya se han aplicado siete millones de dosis. El ministro Ruiz señaló que el lunes se espera la llegada de otras 546.390 vacunas de Pfizer de Covax.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No para la tragedia del COVID-19 en Colombia: este viernes se reportaron 490 muertesBarranquilla, Antioquia y Bogotá, donde más fallecidos hubo. Se registraron, también, 17.790 contagios nuevos. El país enfrenta, desde hace más de dos semanas, un grave tercer pico de coronavirus. Osea Que Los Que Estan Matando El ESMAD y La POLICIA. En verdad Estan Es Muriendo De COVID ? HIJOS De Puta La PoliciaColombia mata más que el virus!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »