¡Tenga cuidado! WhatsApp rosado es falso y puede hackear su celular

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La supuesta herramienta que permitía cambiar de color la plataforma, no es más que una artimaña de los delincuentes para hackearlo👇

es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas, por no decir que es la número uno. Es muy raro encontrar que alguno de nuestros contactos no esté registrado en esta aplicación, desde donde se manejan conversaciones personales, pero también empresariales.los delincuentes se aprovechan de la ingenuidad de la gente para cometer sus actos delictivos.

Así WhatsApp se ha convertido en el escenario e en el cual muchas personas han sido estafadas gracias al robo de sus datos e identidad. Muchas veces exponiendo también a sus familiares.Recientemente se conoció de una supuesta novedad en la plataforma que permitía cambiar su color del tradicional verde a rosado, pero ojo, esto no es cierto. Tenga cuidado porque se trata de una táctica para infectar su celular y poder hackearlo.

Los usuarios estarían recibiendo un enlace con la promesa de poder descargar allí un programa que les permitiría hacer el cambio de color, para su sorpresaEsta no es la primera vez que los maleantes engañan a los internautas ofreciendo modificar la apariencia de la plataforma de mensajería. Antes ya se habían conocido casos donde se aseguraba poder cambiar el color a dorado como símbolo de una cuenta premium y gratuita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenga cuidado: Gobierno afirma que no responderá por reacciones causadas por vacunas compradas por privadosLos privados podrán empezar a negociar vacunas a partir del 21 de abril de 2021. No está garantizado ni lo que compran. Es una bobada, no creo que ningún privado se vaya a meter en tremenda responsabilidad, el Gobierno desincentiva la vacunación Como si respondiera por las compradas por el.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Transmilenio hoy no operarán 16 estaciones: tenga en cuenta cuáles sonCientos de manifestantes salieron a las calles este miércoles a protestar en contra de la reforma tributaria presentada por el Gobierno nacional. Durante la jornada del paro nacional en Bogotá, que empezó sobre las 5 de la mañana, hubo varios enfrentamientos entre la Policía y algunos los protestantes, así como también saqueos, daños a establecimientos de […] TransMilenio Que triste que nos hayan reducido un transporte que nos sirve, ahora a pagar y ver un transporte reducido TransMilenio EL POBRE JODIENDO AL POBRE !!!!😂😂😂😂😂
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cuarentena en Bogotá: tenga en cuenta, así regirá la medida este fin de semanaDe acuerdo con los registros de SaluData, en los últimos dos meses la capital ha aumentado su capacidad de UCI cerca de un 175 %.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Viajar en carro con la mascota: tenga en cuenta estas recomendaciones para evitar incidentesUna buena hidratación del animalito y sujetarlo debidamente para garantizar su seguridad, entre las acciones que hay que realizar. 😅😅🤣🤣 tremendo reportaje. Se quedaron sin columnistas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tenga presente estos puntos donde se concentrarán manifestantes por marchas de hoy - PulzoEl denominado Comité del paro nacional citó a los manifestantes de diferentes ciudades a varios puntos, para una nueva jornada de protestas. - Pulzo EL brazo político del cartel de Medellín es el uribismo y la táctica uribista es que nos odiemos intensa y profundamente hasta que nos asesinemos unos a otros...el poderoso cartel de Medellín detesta al pueblo, no lo necesita y el objetivo es exterminarlo! julibmoya Que chulada y qué actitud ¡Bravo!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Descartan que Lucas Villa tenga muerte cerebral; su estado de salud evoluciona lentamente - PulzoDescartan que Lucas Villa tenga muerte cerebral; su estado de salud evoluciona lentamente 🚨👉 Toca esperar un medio serio para celebrar si está noticia si es verdad Que cuando se recupere no vayan a decir que su daño cerebral fue producido por el arma de fuego... El tipo ya venía con eso de antes y prueba de ello son los videos ridículos que precedieron el ataque Jummm. Que no dejen entrar a ningún 'civil' a la UCI donde lo tienen.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »