Sin precedentes: cheques a estadounidenses tendrán impreso nombre de Trump

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Los cheques hacen parte del paquete de rescate a la economía para atender la crisis del coronavirus.

El nombre del presidente Donald Trump estará impreso en los cheques de estímulo económico que la oficina de rentas internas enviará a decenas de millones de estadounidenses en todo el país para ayudarles a enfrentar la crisis del coronavirus, un hecho sin precedentes concretado esta semana, dijeron el miércoles dos funcionarios del gobierno federal.

Sin embargo, ambos funcionarios dijeron que no se retrasará la entrega de los cheques como resultado de la decisión. No quedó claro de momento si la impresión de los cheques ya comenzó. “No ¿Firmados por mí? No”, dijo Trump el 3 de abril durante una reunión con periodistas. “Hay millones de cheques ¿Voy a firmarlos? No. Es una iniciativa del gobierno de Trump. ¿Pero quiero firmarlos? No”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sector de Itagüí está sin luz y parte del occidente de Medellín sin aguaUn daño en la subestación de Itagüí tiene sin el servicio de energía eléctrica a gran parte de la población de esa localidad del sur del Valle de Abur...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Planes de celular hasta $71.214, sin IVA durante los próximos cuatro mesesLa medida, anunciada por la ministra de TIC, Sylvia Constaín, busca que la gente con bajos ingresos mantenga el servicio y tenga un alivio económico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Panamá no descarta hacer los Juegos Centroamericanos y del Caribe sin público'Debemos estar preparados y tomar las medidas necesarias', dijo el comité organizador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Médicos denuncian que decreto los obliga a trabajar sin protección y con bajos pagosMédicos señalan que es hipócrita que los llamen héroes. Decreto obliga a médicos a trabajar sin protección y con bajos pagos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Donald Trump y los gobernadores demócratas compiten por ver quién “reabre” Estados Unidos - Noticias CaracolMientras el país encabeza la lista de más contagiados de COVID-19 en el mundo, su presidente quiere demostrarle a los demás políticos que él es el que manda No sé quien va a ganar la competencia, pero va a perder la población.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »